De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Comida Dr. Clauder's para Perros Cachorros de razas gigantes

Dr. Clauder's

Dr. Clauder's - Comida Super Premium para PerrosImportado directamente de Alemania, Best Choice by Dr. Clauder's es un alimento super premium para perros y gatos,  desarrollado con los últimos conocimientos científicos. No contiene conservantes, no usa granos que contengan gluten (No contiene trigo), carne especialmente seleccionada, no usa transgénicos y tiene una sola fuente de carne, que puede ser pollo, pato o ganso. Para más información, entra acá: http://goo.gl/g4NtzE

Comida para Perro Junior Large / Giant

Dr. Clauder's Junior Large / Giant para Perros

Comida para perros cachorros de razas medianas y gigantes que en su etapa adulta pesen menos de 25 kg. Dr. Clauder's Junior Large / Gigante provee la cantidad de proteína exacta para el correcto crecimiento de tu perro en esta etapa. Ideal desde la octava semana.

Comida para Perro Herbal Complex 20

Dr. Clauder's Herbal Complex 20 para Perros

Suplemento nutricional natural para perros a base de hierbas y ácidos grasos insaturados para dar vitalidad y un sistema inmune fuerte.

Comida para Perro Feel Plus Hair Complex

Dr. Clauder's Feel Plus Hair Complex para Perros

Suplemento líquido para perros que ayuda a mantener sedoso y brillante el pelo de tu perro, además ayuda a prevenir su caída.

Comida para Perro Algosan

Dr. Clauder's Algosan para Perros

Suplemento para perros de algas marinas para un pelaje saludable con color intenso.

Comida para Perro Anti-Zeck

Dr. Clauder's Anti-Zeck para Perros

Suplemento para gatos y perros de todas las edades y razas que gracias a sus ingredientes naturales y de acción repelente, ayuda a repeler parásitos externos como pulgas, garrapatas y mosquitos.

Comida para Perro Dog Milk Plus

Dr. Clauder's Dog Milk Plus para Perros

Leche para cachorros con excelente digestibilidad que ayuda a sustituir naturalmente la leche materna y fortalecer a perras en estado de lactancia y/o edad avanzada. Además es un excelente alimento para cachorros débiles o mal alimentados.