Concentrado y comida Diamond Naturals Grain Free para Perros a domicilio

Diamond Naturals Grain Free

Diamond Naturals Grain Free - Comida Super Premium para Perros

Los perros pueden digerir los granos, pero su cuerpo no los descomponen tan eficientemente como las proteínas y las grasas. Una dieta con una fórmula sin granos elaborada con fuentes limitadas de proteínas es una excelente opción para muchos perros, especialmente para perros con sensibilidad alimentaria. 

Las fórmulas sin granos de Diamond Naturals comienzan con carne real como primer ingrediente y están formuladas sin granos para respaldar una digestión saludable y limitar la exposición a los desencadenantes de alergias.

Comida para Perro Wild Caugh Whitefish & Sweet Potato

Diamond Naturals Grain Free Wild Caugh Whitefish & Sweet Potato para Perros

Diamond Naturals Grain Free Wild Caugh Whitefish & Sweet Potato tiene una formulación sin cereales para perros con sensibilidades a la carne roja y el pollo. El pescado blanco silvestre es el primer ingrediente Mezcla de ácidos grasos omega para piel y pelaje y es el principal de este alimento.

Comida para Perro Cage - Free Chicken & Sweet Potato

Diamond Naturals Grain Free Cage - Free Chicken & Sweet Potato para Perros

Diamond Naturals Grain Free Cage - Free Chicken & Sweet Potato tiene una formulación sin cereales para perros con sensibilidades a los granos, Hecha a base de Pollo para un sabor y nutrición superiores. Contiene carbohidratos complejos para la energía durante todo el día.

-- SALE --
Comida para Perro Pasture - Raised Beef & Sweet Potato

Diamond Naturals Grain Free Pasture - Raised Beef & Sweet Potato para Perros

Diamond Naturals Grain Free Pasture - Raised Beef & Sweet Potato, tiene una formulación sin cereales para perros con sensibilidades a los garnos. La carne de res de pastoreo es el primer ingrediente contiene carbohidratos complejos para energía durante todo el día.

    ¿Dudas? Clic aquí