Guardería Colegio Campestre en Briceño - Pets Garden


¿Necesitas entender mejor a tu peludo? 

Pets Garden no es solo el lugar dónde tu peludo tiene el espacio para divertirse, además, es la guardería que te enseña a tí, cómo entenderloMientras estás en el trabajo, tu peludo estará acompañado de personal especializado todo el tiempo, realizando juegos y actividades de socialización. Diversión para tu peludo mientras trabajas y llegas a casa. 

Para perros con nivel de actividad Media baja

Para perros con nivel de actividad Media baja

Para perros con nivel de actividad Media

Para perros con nivel de actividad Media

Para perros con nivel de actividad Alta

Para perros con nivel de actividad Alta

Para perros Cachorros

Para perros Cachorros

Para perros Adultos Mayores

Para perros Adultos Mayores

Esta guardería se en encuentra ubicada en Briceño, es un lugar campestre que cuenta con amplias zonas verdes de aproximadamente 4000m² y espacios acoplados idealmente para razas pequeñas y razas grandes.


En esta guardería, más que el adiestramiento, es importante crear un fuerte vículo de comunicación entre papá y peludo, es por eso que tanto tú como él reciben atención personalizada.


Pets Garden es la combinación perfecta del desarrollo físico y mental que te peludo necesita.



Planes de colegio disponibles para tu perro

Tienen diferentes planes de colegio canino en Sopó. Sus planes son de 2, 3 y 5 días a la semana; puedes escoger cualquiera de estas tres opciones dependiendo de tu presupuesto y la cantidad de ejercicio que tu perro necesite. Ten en cuenta que los días festivos no se presta el servicio de colegio para perros. Si necesitas que cuiden a tu peludo en horas de la noche mientras viajas, puedes cotizar aquí la opción de hotel para perros.

  • Colegio 2 días a la semana. 
  • Colegio 3 días a la semana.
  • Colegio 5 días a la semana.

El servicio de colegio canino incluye el transporte puerta a puerta de tu perro desde tu casa hasta las instalaciones y viceversa, siempre y cuando te encuentres dentro de la zona de cubrimiento, delimitadas específicamente para reducir los tiempos de recorrido y garantizar que tu peludo no pase más tiempo del necesario en ruta.


Requisitos

Para que todos los peludos estén en óptimas condiciones durante su estadía, antes de entrar deben tener:

  • Carné de Vacunación al día (Si tu perrito es cachorro, avísanos para incluirlo en el plan cachorros, debe tener al menos 3 meses de edad).
  • Vacuna de Tos de Perreras o Kennel Cough (KC).
  • Tratamiento o baño antipulgas y desparasitación.
  • Comida necesaria para el tiempo de estadía, la puedes comprar con nosotros.
  • Placa con datos de contacto de emergencia.
  • Valoración de comportamiento en casa.


Cobertura del servicio de colegio


Preguntas Frecuentes

¿Dividen a los perros por tamaños?

Sí, las manadas de perros se organizan por tamaños y temperamentos, para garantizar una mejor convivencia entre los peludos. 

¿Desde qué edad puede entrar mi perro?

Es muy importante que tu perrito haya completado el esquema básico de vacunación del primer año y que adicional tenga la vacuna de tos de perreras. Esto normalmente pasa a las 4 meses o 4 ½ meses. 

¿Puedo visitar las instalaciones?

¡Por supuesto! Debes agendar una visita con 24 horas de anticipación en el 304.442.2227. Los horarios de atención a visitas son de Lunes a Sábados de 10:00 am a 3:00pm.

¿Cómo agrupan a los perros?

Para asegurarse que todos los peludos que se encuentran en colegio canino reciben la cantidad de ejercicio y recreación que necesitas para su tamaño y nivel de actividad, se agrupan teniendo estas dos variables, más su temperamento.


¿Quién entrena, educa y cuida a tu Perro?

Pets Garden 

Con un amplio espacio para que tu perrito pueda disfrutar de su estadía, Pets Garden tiene personal especializado, preparado para la realización de diferentes actividades y juegos dirigidos. Tu peludo estará en una manada acorde a su edad tamaño y comportamiento. La guardería cuenta con un médico veterinario en caso de cualquier emergencia y si lo necesitas, la guardería cuenta con vehículos especializados para el servicio de trasporte puerta a puerta. 



Solicita una Cotización

Los campos marcados con * son necesarios para poder generar una cotización del servicio de colegio




¿Dudas? Clic aquí