Colegio Campestre Deportivo para Perros

¿Tu perro tiene mucha energía? ¡El Bosque Canino es el colegio para él! Está certificados como Centro Deportivo Canino así que, el día a día de tu peludo estará lleno de actividad, deporte y socialización. Tu perro estará siempre acompañado de personal especializado en su cuidado y disfrutando de una propiedad de 80.000 m2 donde tendrá la oportunidad correr y jugar con todo el cuidado y atención necesaria mientras tú te ocupas de tu día a día.

Para perros con nivel de actividad Baja

Para perros con nivel de actividad Baja

Para perros con nivel de actividad Media

Para perros con nivel de actividad Media

Para perros Cachorros

Para perros Cachorros

Para perros Adultos

Para perros Adultos

Guardería Canina Campestre El Bosque Canino

El Bosque Canino es un colegio para perros ubicado al norte de Bogotá, en una reserva forestal de 80.000m2 donde tu peludo pasará sus días entre caminatas, juegos y socializando con otros perros, recibiendo cuidado de personal capacitado y especializado en el cuidado de perros.

Además, está certificado como Centro Deportivo Canino, así que todas las actividades que hará tu perro diariamente le ayudarán a su desarrollo físico y mental, manteniéndolo en forma y permitiéndole quemar mucha energía mediante caminatas dirigidas (que son su actividad principal), juegos, socialización, deporte y adicional, adiestramiento básico.








Planes de colegio disponibles para tu perro

Tienen diferentes planes de colegio canino en el norte de Bogotá. Sus planes son de 2, 3 y 5 días a la semana; puedes escoger cualquiera de estas tres opciones dependiendo de tu presupuesto y la cantidad de ejercicio que tu perro necesite. Ten en cuenta que los días festivos no se presta el servicio de colegio para perros. Si necesitas que cuiden a tu peludo en horas de la noche mientras viajas, puedes cotizar aquí la opción de hotel para perros.

Adicional a los planes de colegio para perros, tienen la posibilidad de recibir a tu peludo en la modalidad de internado o semi-internado. Estas dos modalidades tienen todas las ventajas de los planes de colegio canino, pero tu peludo se queda a dormir en las instalaciones por el periodo escogido, un mes si es servicio de internado ó la semana hábil completa (Lunes a Viernes) si es semi-internado*.

El servicio de colegio canino incluye el transporte puerta a puerta de tu perro desde tu casa hasta las instalaciones y viceversa, siempre y cuando te encuentres dentro de la zona de cubrimiento, delimitadas específicamente para reducir los tiempos de recorrido y garantizar que tu peludo no pase más tiempo del necesario en ruta.

Por esta razón, El Bosque Canino cubre únicamente en estos sectores:

  1. Chapinero Alto, Chicó, Chicó Navarra, Rosales, Retiro y Virrey
  2. Localidad de Usaquén (Unicentro, Cedritos, Country, Cedro Golf...)
  3. Av. Boyacá - Av. Suba (Colina Campestre, Bulevar, Niza, Av. Suba, Calatrava, Sotileza, San José de Bavaria, Floresta, Pontevedra)


Requisitos

Para asegurarnos que todos los perros que ingresan a las instalaciones están en las óptimas condiciones, se deben cumplir los siguientes requisitos antes que tu peludo empiece en cualquiera de los planes de colegio canino:

  • Carné de Vacunación al día (Si tu perrito es cachorro, debe haber completado el plan básico de vacunación)
  • Vacuna de Tos de Perreras o Kennel Cough (KC)
  • Tratamiento o baño antipulgas mensual
  • Placa con datos de contacto de emergencia
  • Valoración OBLIGATORIA de comportamiento en nuestras instalaciones.

Para programar la valoración de comportamiento, debes comunicarte con nosotros al 304 442 2227 ó al 301 606 6022. También puedes escribirnos por WhatsApp aquí.


Cobertura del servicio de colegio


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo pasa mi perro en el transporte?

El Bosque Canino se esfuerza para que tu peludo pase el menor tiempo posible en las rutas y pueda disfrutar más tiempo de actividades en el colegio, es por esto que todas las rutas tienen un máximo de 2 horas de recorrido y se encuentran sectorizadas para optimizar los recorridos.

¿Desde que edad puede entrar mi perro?

Normalmente todos los perritos terminan su plan básico de vacunación, del primer año, sobre los 4 ó 4 meses y medio. Así que tu peludo puede ingresar a cualquiera de los planes de colegio canino después de esa edad, siempre y cuando haya finalizado este plan de vacunación y tenga la vacuna de tos de perreras. 

¿Qué comandos aprenden en el adiestramiento básico?

Durante las sesiones de adiestramiento tu perro aprenderá los comandos básicos de comportamiento canino, que son:

Sentado - Caminar Junto - Quieto - Echado

¿Cómo agrupan a los perros?

Para asegurarse que todos los peludos que se encuentran en colegio canino reciben la cantidad de ejercicio y recreación que necesitas para su tamaño y nivel de actividad, se agrupan teniendo estas dos variables, más su temperamento.

¿Puedo hacer seguimiento?

¡Por supuesto! Para ver cómo está avanzando tu peludo en el adiestramiento y otros aspectos, puedes agendar una cita en cualquier momento para visitar la guardería y ver sus avances. 

Comunícate con nosotros al 304 442 2227 ó al 301 606 6022. También puedes escribirnos por WhatsApp aquí.

¿Mi perro puede empezar mañana?

Es muy importante que conozcas las instalaciones y personal antes que tu peludo empiece a asistir regularmente y de igual manera, es importante que la guardería conozca su temperamento, nivel de actividad y comportamiento antes de empezar cualquiera de los planes de colegio canino.

Por esto, sin excepción, todos los perritos que empiecen colegio para perros en El Bosque Canino deben asistir a una valoración de comportamiento que se realiza directamente en la guardería.

Esta valoración se hace por lo menos tres (3) días hábiles antes de empezar el colegio para perros y se debe programar con 24 horas de anticipación. Puedes comunicarte con nosotros al 304 442 2227 ó al 301 606 6022, ó también escribirnos por WhatsApp para programarla. 

Ten en cuenta que la valoración dura en promedio 1 hora y media, así que debes tener disponibilidad de este tiempo y debes acercarte con tu peludo a las instalaciones para poderla realizar. (No se presta servicio de transporte para valoraciones de comportamiento.)



¿Quién entrena, educa y cuida a tu Perro?

El Bosque: Centro Deportivo Canino


En el colegio para perros El Bosque: Centro Deportivo Canino tu peludo no sólo estará acompañado todos los días mientras tu trabajas, si no que también disfrutará de diferentes actividades deportivas, recreativas y de socialización y además recibirá adiestramiento básico, supervisado por personal especializado y garantizando el mejor trato.

Solicita una Cotización

Los campos marcados con * son necesarios para poder generar una cotización del servicio de colegio