De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Nutrecan Atleta 8Kg

Precio: $60.000

  • Cantidad

Nutrecan Atleta es un alimento completo y equilibrado para perros de alto requerimiento energético, con la concentración adecuada de nutrientes para que tu peludo no ingiera una alta cantidad de alimento. Es un alimento altamente digestible que provee la energía necesaria para el alto desempeño de tu perro gracias a su contenido de grasas y carbohidratos, además ayuda a optimizar el metabolismo del oxígeno para aumentar la resistencia física. 

INGREDIENTES:  Maíz amarillo, arroz grano, harina de yuca, harina de carne, harina de subproducto de pollo, harina de pescado, gluten de maíz, grasa animal (estabilizada con vitamina E), aceite de pollo (estabilizado con vitamina E), aceite de pescado, aceite de soya (estabilizado con vitamina E) , cascarilla de soya, pulpa de remolacha, digerido animal, fosfato bicálcico, carbonato de calcio, sal, lisina, metionina, treonina, taurina, L- carnitina, sulfato de glucosamina, sulfato de Condroitina, MSM metil sulfonil metano, prebiótico (manano oligosacáridos), cloruro de colina, vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, B12, C, K, niacina, biotina, ácido fólico, pantotenato de calcio, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, cobre orgánico, zinc orgánico, selenio orgánico, manganeso orgánico, yoduro de potasio, cloruro de potasio, Yucca Shidigera.


Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil