Concentrado Royal Canin Vet Diet Feline Urinary S/O 3.5Kg

Nombre alterno:   

Royal Canin para gato cuidado veterinario - urinario s/o 3.5Kg

Precio: $172.750 $191.900

  • Cantidad
  • Peso
  • 3.5 Kg


Royal Canin Vet Diet Feline Urinary S/O es una comida para gatos que tienen cálculos de estruvita generados por exceso de calcio o estruvita. Esta situación puede generar dolores y malestares permanentes en tu peludo. 

Es un alimento para gatos que se encarga de acidificar un poco la orina para de facilitar su disolución y bajar su saturación con el fin de crean ambientes hostiles que no permitan la formación y favorezcan la disolución de uralitos.

Ventajas

  • Facilita la disolución urinaria para aumentar el volumen de orina con el fin de evacuar más frecuentemente la vejiga
  • Favorece la formación de una orina subsaturada para evitar la formación de cálculos 
  • Aporta glicosaminoglicanos para evitar inflamaciones y malestares en la vejiga

INGREDIENTES

Arroz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), grasas animales, harina de gluten de maíz, sales minerales, fibra vegetal, hidrolizado de hígado, aceite de pescado, aceite vegetal, huevo en polvo, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, oligo-elementos, colina, cloruro de glucosamina, taurina, oligo-elementos quelados, extracto de rosa de la India (rica en luteína). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.



Peso
Cantidad diaria para perros delgados Cantidad diaria para perros de peso normal
Cantidad diaria para perros con sobrepeso
2 kg
35 g
30 g
-
3 kg
55 g
45  g-
4 kg 75 g60 g
-
5 kg
90 g
70 g
60 g
6 kg
110 g
85 g
70 g
7 o + kg
-
100 - 145 g85 - 120 g

DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A $70.000 ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido sea entregado sin recargo de domicilio, el valor mínimo es de $70.000 pesos, independientemente de si día o semana de #PicoYPata. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí