Concentrado Royal Canin Mini Schnauzer Puppy 1,13Kg

Nombre alterno:   

Royal Canin para Schnauzer cachorro 1,13Kg

Precio: $55.900

  • Cantidad
  • Peso
  • 1,13 Kg


Royal Canin Mini Schnauzer Puppy es una comida para cachorros destinada especialmente a aquellos que pertenecen a la raza schnauzer miniatura. Se presenta en forma de una croqueta que se adapta a la mandíbula de los perritos con el fin de facilitar su agarre y estimular la masticación. 

Es un alimento para cachorros ofrece todos los nutrientes necesarios que favorecen el crecimiento óptimo de tu peludo en su primera etapa de vida.

Ventajas

  • L- Carnitina para mantener un peso adecuado 
  • Nutrientes fundamentales para estimular el buen funcionamiento y desarrollo del aparato digestivo
  • Vitaminas E y C , luteina y taurina para fortalecer las defensas naturales 

INGREDIENTES

Harina de pollo, arroz cervecero, arroz integral, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, grasa de pollo, maíz, trigo, saborizante natural (ave), achicoria, aceite de pescado, carbonato de calcio, fosfato de monocalcio, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, cáscaras de semillas de plántago psyllium, cloruro de potasio, sal, L-lisina, DL-metionina, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], taurina, cloruro de colina, L-tirosina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre), L-carnitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Peso2 meses3 meses
4 meses
5 meses
6 meses
7 meses
8 meses
9 meses
10 meses
4 kg
84 g
95 g
99 g
99 g
90 g
81 g
71 g71 g
Adulto
6 kg
110 g
127 g
134 g
135 g
134 g
121 g
108 g
97 g
Adulto
8 kg 133 g156 g
165 g
168 g167 g
151 g
135 g
120 g
Adulto

DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A $70.000 ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido sea entregado sin recargo de domicilio, el valor mínimo es de $70.000 pesos, independientemente de si día o semana de #PicoYPata. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí