Royal Canin Labrador Adult 13.6Kg

Nombre alterno:   

ROYAL CANIN para labrador adulto 13.6Kg

Precio: $373.900

  • Cantidad


Royal Canin Labrador Adult es una comida para perros destinada especialmente para aquellos adultos de raza Labrador Retriever. Se presenta en forma de una croqueta especial con el fin de facilitar su alimentación, fomentar la masticación y mantener el peso ideal, contiene cebada y psyllium para  favorecer la sensación de saciedad. 

Es una comida para perros cuya fórmula ayuda a mantener la belleza única de su pelaje impermeable y ayuda a mantener la función “barrera” de la piel del Labrador. También promueve una estructura ósea fuerte, protege la visión y mejora la digestión.

Ventajas

  • Combinación de una tasa alta de proteínas (30%) con una tasa baja de grasas (13%)
  • L-Carnitina que ayuda al metabolismo de grasas y al porte de energía
  • Aporte de aminoácidos azufrados (metionina y cistina), de ácidos grasos esenciales y a la incorporación de vitaminas A y B, zinc y aminoácidos 
  • Condroitina, glucosamina, ácidos grasos Omega 3 (potente efecto antiinflamatorio), magnesio y un complejo antioxidante patentado que también protege los huesos. 
  • Protege los ojos, manteniendo las defensas antioxidantes de los ojos (Luteína, zeaxantina, vitaminas E y C). 

INGREDIENTES

Harina de pollo, harina de gluten de maíz, arroz integral, harina gruesa de avena, cebada, saborizante natural de pollo, grasa de pollo, arroz, pulpa de betabel deshidratada, harina de cerdo, fibra de chícharo, gluten de trigo, aceite de pescado, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, cloruro de potasio, cáscara de semilla de plántago, sal, carbonato de calcio, tripolifosfato de sodio, taurina, fructooligosacáridos, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol(fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato(fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina(vitamina B6), suplemento de riboflavina(vitamina B2), mononitrato de tiamina(vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], cloruro de colina, clorhidrato de glucosamina, oligoelementos[proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio], L-carnitina, té, extracto de cempasúchil, (Tagetes erecta L.), sulfato de condroitina, romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico. 

 
Peso
Cantidad diaria para perros que realizan moderada actividad físicaCantidad diaria perros que realizan mucha actividad física
26 kg
343 g
390 g
30 kg
382 g
434 g
32 kg 419 g476 g
36 kg
438 g
497 g
38 kg
456 g
518 g
40 kg
474 g
538 g

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $5.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil