Concentrado Purina Pro Plan Exigent Small Breed 7.5kg


Lo sentimos, este producto está agotado. Escríbenos por whatsapp para guiarte con productos similares o alternativas para esta comida.



Purina Pro Plan Exigent Small Breed es una comida para perros de razas pequeñas o miniatura que son muy exigentes a la hora de comer. Su deliciosa fórmula se realiza con carne fresca de pollo y proteínas con un sabor exclusivo para atraer a tu peludo.

ProPlan Exigent Small Breed es un alimento para perros que brinda la nutrición adecuada para tu peludo por medio de un concentrado con sabor excepcional. Protege el sistema inmunológico, el digestivo y el pelaje.

Ventajas

  • Formulado con Vitacomplex-7
  • Combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que proporcionan brillo, fuerza, y promueve el color natural, y la belleza del pelaje de tu perrito. 
  • Selenio, betaglucanos, antioxidantes y vitaminas para proteger el sistema inmune de tu peludo

 

Ingredientes:

INGREDIENTES

Carne de pollo, arroz, harina de pollo, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de pollo y/o cerdo), levadura seca de cervecería (fuente de beta-glucanos), huevo en polvo, aceite de pescado, cloruro de potasio, sal, ortofosfato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, L-cisteína, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio. 

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Proteína bruta (Min.) 31.0%, Grasa bruta (Min.) 20.0%, Fibra bruta (Máx) 3.0%, Humedad (Máx) 12.0%, Ceniza (Máx) 7.5%, Calcio (Min / Max) 1.0% / 1.6%, Fósforo (Min / Max) 0.8% / 1.2% 

Guía de Alimentación

Peso Cantidad diaria
Miniatura 30 - 90 g
Pequeño 90 - 120 g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí