Concentrado Nutrecan Light 25Kg

Nombre alterno:   

NUTRECAN ADULT LIGHT 25Kg

Precio: $225.000

  • Cantidad


Nutrecan Light es una comida para perros adultos que tienen problemas de obesidad o sobrepeso. Este problema puede desencadenar otro tipo de enfermedades más graves en órganos fundamentales del cuerpo. Debido a esto, es indispensable ofrecer una alimentación completa y balanceada que aporte la cantidad necesaria de energía que tu peludo necesita a lo largo del día. 

Este alimento para perros se realiza con ingredientes naturales de la mejor calidad con el fin de brindar la mejor nutrición en la proporción adecuada y asegurar una alta palatabilidad para que tu peludo disfrute su comida. 

Ventajas

  • Alimento hipocalórico
  • L-Carnitina para metabolizar más fácilmente la grasa 
  • No incluye conservantes ni preservantes articiales

INGREDIENTES

Maíz amarillo, harina de carne, harina de subproducto de pollo, harina de pescado, gluten de maíz, aceite de pollo (estabilizado con vitamina E), aceite de pescado, cascarilla de soya, pulpa de remolacha, celulosa, pulpa cítirca, digerido animal, levadura (Shaccharomyces cerevisiae), folfato bicálcico, carbonato de calcio, sal, lisina, metionina, taurina, L-Carnitina, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto natural de luteína, MSM metil sulfonil metano, prebiótico (manano oligosacáridos), cloruro de colina, vitaminas A, D,E,B1, B2, B6, B12, C, K, niacina, biotina, ácido fólico, pantotenato de calcio, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, cobre orgánico, zinc orgánico, selenio orgánico, manganeso orgánico, yoduro de potasio, cloruro de potasio, yucca shidigera”

COMPOSICIÓN GARANTIZADA 

Proteina Cruda mínimo 24%, Grasa mínimo 17%, Fibra máximo 4.5 %, Ceniza maximo 8%, Calcio mínimo 1.2%, Fósforo mínimo 0.9%, humedad máximo 12%.

Tamaño de la razaCantidad diaria
Pequeña menos de 10 kg 
110 - 200 g
Mediana 10 - 22 kg
200 - 355 g
Grande  22 - 45 kg
355 - 585 g
Gigante más de 45 kg
50 g por cada 5 kilogramos adicionales de peso 

DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido sea entregado sin recargo de domicilio, el valor mínimo es de $70.000 pesos, independientemente de si día o semana de #PicoYPata. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí