Concentrado Naturals Grain Free Piel Sensible Alaska Fish 13.6kg

Nombre alterno:   

13.6kg

Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.



  • Presentaciones:
  • 13.6 kg


Antipulgas

Naturals libre de granos con fórmula de pescado de Alaskan. Ideal para perros con piel sensible. 

Contiene: Harina de salmón, patata dulce, harina de arenque, harina de pescado blanco del océano, patata, guisantes, aceite de pescado (conservado con mezcla de tocoferoles naturales), aceite de Canola (conservado con mezcla de tocoferoles naturales), salvia molida, albahaca molida, Tapioca, huevo, linaza, sal marina, tomate, arándano, frambuesa, cloruro de colina, extracto de Yucca Schidigera, producto de fermentación Lactobacillus Acidophilus, producto de fermentación de Lactobacillus Casei, producto de fermentación de Bifido bacterium, producto de fermentación de Enterococcus Faecium, Suplemento de vitamina E, biotina, Suplemento de niacina, Pantotenato de d-Calcio, acetato de vitamina A, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3, clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), riboflavina (fuente de vitamina B2), tiamina mononitrato (fuente de vitamina B5), ácido cítrico, sulfato ferroso, sulfato de Zinc, Zinc Proteinado, hierro Proteinado, óxido de Zinc, sulfato de cobre, manganeso Proteinado, óxido de manganeso, levadura de selenio, Yodato de calcio, ácido fólico 


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí