Concentrado Hill's Prescription Diet Hepatic Health l/d + 1 lata 17.6 lb + 1 Latalb

Nombre alterno:   

Combo Hills hepatico para perros 17.6 lb + 1 Latalb

Precio: $228.060   $253.400

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 17.6 lb + 1 Lata lb



Lleva en promoción su concentrado con alimento húmedo. De pelos compañía creó unos combos especiales para que mantengas la buena alimentación de tu perro y puedas consentirlo mientras mantiene una vida sana.

Hill’s Prescription Diet Liver Care L/d es una comida para perros que tienen problemas hepáticos. Este alimento para perros de Hills se realiza con proteínas y carbohidratos muy digestibles para diminuir la carga de procesamiento del hígado y ayuda a proteger su función vital con una cantidad adecuada de vitaminas y minerales


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí