Concentrado Equilíbrio Veterinary Renal 7.5kg

Precio:   $205.295   $216.100

  • Cantidad:
  • Presentaciones:
  • 2 kg
  • 7.5 kg


Smartbones

Equilíbrio Veterinary Renal es una comida para perros que sufren de enfermedad renal crónica. Estas enfermedades de riñón se encuentran principalmente en adultos mayores o pueden presentarse por razones genéticas.

Este alimento para perros tiene como principal objetivo disminuir los síntomas y dar los componenetes necesarios para satisfacer a tu peludo. Su palatabilidad es muy alta con el fin de combatir la falta de apetito.

Ventajas

  • Omega 3 diminuye la inflamación 
  • Prebióticos que favorecen el crecimiento de bacterias benéficas
  • Poca cantidad de fósforo
  • Limitación de proteína
  • Complejo de antioxidantes para mantener el sistema inmune saludable

INGREDIENTES

Arroz medio grano, Maíz integral molido**, Afrecho de gluten de maíz 60**, Proteína aislada de soja*, Grasa de pollo (tocoferol y esencia de romero), Pulpa de remolacha, Huevo en polvo, Aceite de pescado refinado, Levadura seca de cervecería, Semilla de linaza, Probiótico, Manano-oligosacáridos, Inulina, citrato de potasio, Fosfato dicálcico, Carbonato de calcio, Extracto de Yucca schidigera, L-lisina, DL-metionina, Taurina, triptófano, Suplemento vitamínico, Suplemento micromineral transquelatado.

*Agrobacterium tumefaciens, Arabidopsis thaliana, Bacillus thuringiensis, Streptomyces viridochromogenes.

**Agrobacterium tumefaciens, Bacillus thuringiensis, Streptomyces viridochromogenes, Zea mays. 

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Humedad (Máx.) 10%, Proteína Bruta (Mín.) 15%, Grasas (Mín.) 18%, Fibras (Máx.) 10%, Materia Mineral (Máx.) 5,5%, Calcio (Máx.) 0,9%, Fósforo (Mín.) 0,17%, Ácido Linoleico (Mín.) 4,5%, Ácido Linolénico (Mín.) 0,9%. 

Peso
Cantidad diaria 
1 kg
23 g
2.5 kg
47 g
3 kg
53 g
7 kg
101 g
10 kg
132 g
15 kg
179 g
20 kg
222 g
25 kg
262 g
30 kg
301 g
35 kg
338 g
40 kg
373 g
45 kg
408 g
50 kg
441 g
60 kg
506 g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí