Concentrado Dr. Clauder's Senior Light 4kg

Nombre alterno:   

Dr. Clauder's light para perros adultos 4kg

Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.






Dr.Clauder's Senior / Light es perfecto para todos los perros cuyos requisitos de energía son menores. Estos incluyen perros más viejos porque su metabolismo es más lento y los perros con exceso de peso, porque necesitan un suministro de energía reducido para un control óptimo del peso. Dr.Clauder's Senior / Light proporciona una digestibilidad óptima, a través de la fibra prebiótica (FOS) para el apoyo del sistema inmunológico con beta-glucanos de levadura. El Dr. Clauder's Senior / Light es particularmente sabroso y delicioso y es muy bien recibido por los perros. Debido a la receta debidamente afinada y la alta proporción de fibras crudas, su perro se mantiene satisfecho por más tiempo. Dr.Clauder's Senior / Light contiene un complejo de glucosamina para huesos y articulaciones fuertes y un sistema inmunológico fuerte y vital. 


Ventajas

  • Es un alimento para perros libre de conservantes
  • Ayuda a que tu perro quede satisfecho por más tiempo
  • Fortalece las articulaciones, huesos y sistema inmunológico

Carne de pollo (15%), de arroz, de maíz, harina de maíz, harina de arroz, salvado de arroz (10%), harina de arroz, pulpa de remolacha, proteínas hidrolizadas, linaza, celleulosepulver, sikoripulver (1%), levadura de cerveza (incl seca. 0,05% glucano), polvo de huevo (seca), cloruro de potasio, cloruro de sodio. 


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí