De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Cibau Adult Light Mini Breed 3Kg

Precio: $75.000

  • Cantidad
  • Peso
  • 3 Kg

Cibau Light Mini es una comida para perros adultos con tendencia a engordar fácilmente o afectados por las hormonas en la castración. Este concentrado dietético contiene extracto de yuca y zeolita para mejorar la formación de heces y disminuir su olor. También contiene un elevado nivel de fibras que producen la sensación de saciedad en el perrito. 

Harina de vísceras de pollo, cebada, sub-producto de arroz, gluten de maíz-60*, maíz*, fibra de guisante, pulpa de remolacha, lignocelulosa, psyllium, semilla de linaza, aceite de pollo, harina de pescado, aceite de pescado, levadura de cerveza, L-carnitina, DL-metionina, taurina, fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos, hexametafosfato de sodio (mín. 0,03%), sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, extracto de yucca (mín. 0,08%), zeolita (mín.1%), hidrolizado de hígado de cerdo, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, biotina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, cloruro de colina), cloruro de sodio, cloruro de potasio, fierro orgánico, cobre orgánico, zinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, yodato de calcio, propionato de calcio, antioxidante (BHA, BHT). *Ingrediente transgénico. Especies donadoras del gen: Bacillus thuringiensis; Streptomyces viridochromogenes; Agrobacterium tumefaciens; Zea mays. 


Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil