Concentrado Royal Canin Appetite Control Sterilised Cat 2kg

Nombre alterno:   

Royal Canin para gatos esterilizados 2kg


Haz clic en las imágenes para verlas más grandes


Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.






Royal Canin Appetite Control Sterilised Cat es un alimento completo y equilibrado especial para gatos adultos esterilizados que demandan alimento frecuentemente.

Beneficios 

  • Control de la demanda: Después de la esterilización, las necesidades energéticas de los gatos disminuyen hasta un 30%, mientras que su apetito aumenta hasta un 20%. Algunos gatos esterilizados se vuelven difíciles de saciar, y piden alimento frecuentemente. Appetite control sterilised contiene una gran cantidad de fibras específicas para satisfacer el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento habitualmente, y contribuye de forma natural a reducir la sensación de hambre.

  • Control de peso: Un contenido adaptado de grasa y unas tablas de racionamiento ajustadas para ayudar a limitar el aumento de peso.

  • Salud urinaria: Ayuda a promover la salud urinaria gracias a un equilibrio mineral óptimo.
  • L-Carnitinina: La L-Carnitina ayuda al metabolismo de las grasas.

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, trigo, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, arroz, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 36 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 47 mg, E6 (Zinc): 140 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg, L-carnitina: 200 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 34% - Grasa bruta: 12% - Ceniza bruta: 7,8% - Fibra bruta: 9,2%. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

Peso del gato3 kg4 kg5 kg6 kg
Peso ideal49 g (39 g + 1 sobre)60 g (42 g + 1 sobre)70 g (52 g + 1 sobre)79 g (62 g + 1 sobre)
Sobrepeso39 g (21 g + 1 sobre)48 g (30 g + 1 sobre)56 g (38 g + 1 sobre)63 g (46 g + 1 sobre)

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí