Concentrado Hill's Science Diet Mature Hairball Control 3.5lb

Nombre alterno:   

HILL'S GATOS ADULTOS MAYORES, CONTROL DE BOLA DE PELO 3.5lb

Precio: $78.166   $82.280

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 3.5 lb



Hill's Science Diet Mature Hairball Control +7 es un alimento para gatos adultos de más de 7 años que tienden a desarrollar bolas de pelos. Este concentrado se realiza especialmente para disminuir la creación de pelos en la mayor medida posible y al mismo tiempo dar una comida digestible, completa y balanceada. 

Es un concentrado con alto contenido de fibras vegetales que ayudan a reducir acumulación, formación de bolas de pelos en el estómago y mejoran el funcionamiento del aparato digestivo. 

Ventajas:

  • Su fórmula mantiene un PH urinario estable y eleva las defensas del sistema inmune con vitaminas E y C.
  • Mantiene los órganos vitales sanos gracias a sun contenido controlado de fosforo y sodio
  • Omega 3-6 para mantener la belleza del pelaje y la salud de la piel
  • No inlcuye conservantes, colorantes ni preservantes artificiales

Pollo, trigo integral, harina de gluten de maíz, grasa de cerdo, celulosa en polvo, gluten de trigo, arroz cervecero, pulpa de remolacha seca, sabor hígado de pollo, ácido láctico, sulfato de calcio, cloruro de potasio, aceite de pescado, cloruro de colina, carbonato de calcio, taurina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, vitamina D3 Suplemento), Sal Yodada, L-Lisina, minerales (Sulfato Ferroso, Óxido de Zinc, Sulfato de Cobre, Óxido Manganoso, Yodato de Calcio, Selenita de Sodio), L-Carnitina, Tocoferoles Mixtos para la frescura, Arvejas, Sabores Naturales, Manzanas, Arándanos, Zanahorias, brócoli, betacaroteno



Peso
Cantidad diaria
1.8 kg
35 g
2.3 kg
35 g
3.6 kg
55 g
4.5 kg 
65 g
5.4 kg
75 g
6.4 kg
90 g
7.3 kg
90 g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí