Concentrado Hill's Prescription Diet Renal Health k/d 4lb

Nombre alterno:   

HILL'S GATOS, CUIDADO RENAL K/D 4lb

Precio: $97.280   $102.400

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 4 lb



Hill's Prescription Diet Kidney Care k/d es un alimento para gatos prescrito para aquellos que tienen enfermedades renales o cardiovasculares. Ofrece una nueva tecnología estimuladora del apetito para que los gatos estén más nutridos y saludables.   

Este concentrado para gatos de Hills tiene como finalidad disminuir los síntomas y su progresión con componentes como ácidos grasos o niveles controlados de proteína. De esta manera, se mejora el riego sanguíneo de los riñones y se previene la formación de sustancias tóxicas que generan malestar. 

Ventajas 

  • Aminoácidos escenciales que fomentan la creación de masa muscular diariamente
  • L-Carnitina ayuda a utilizar la grasa ingerida como energía, y así, generar músculos magros
  • Acidos grasos de pescado, EPA y ADT disminuyen inflamaciones provocadas por las enfermedades.
  • Vitamina B compesa la perdida de orina
  • Antioxidantes para aumentar las defensas

arroz cervecero, grasa animal, harina de gluten de maíz, harina de pollo (18%) y pavo, proteína de guisante, trigo, huevo completo desecado, minerales, digest, pulpa de remolacha desecada, concentrado de proteína de arroz, aceite de pescado, aceite de soja, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta caroteno. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles). 

Contenido promedio de nutrientes

Proteína 30.1%, Grasa 23.1%, Fibra bruta 0.9%, Hidratos de carbono / NFE 40.5%, Calcio 0.75%, Fósforo 0.51%, Sodio 0.25%, Potasio 0.75%, Magnesio 0.081%, Taurina 0.28%, Vitamina C 143 ppm, Vitamina E 823 UI / kg, Total Omega-3 FA 0.85 

Peso
Cantidad diaria
2 kg
30 - 40 g
3 kg
40 - 55 g
4 kg
45 - 65 g
5 kg 
55 - 75 g
6 kg
65 - 90 g
7 o + kg
11 g por kilo adicional

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí