Concentrado 1st Choice Nutrition Weight Control 5.44kg

Nombre alterno:   

1ST CHOICE NUTRITION CAT CONTROL DE PESO 5.44kg

Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.






1st Choice Weight Control es una comida para gatos que suben de peso fácilmente, que tienden a ser obesos por falta de actividad o exceso de comida y para aquellos que fueron afectados en este ascpecto debido a la castración. 

Este concentrado para gatos contiene alto porcentaje de fibra para producir una sensación de saciedad que elimina el hambre entre comidas y mejorar el flujo intesntinal. Es el alimento perfecto para llegar a tener y mantener una silueta ideal.

Ventajas

  • 29% de proteína de pollo
  • 10% de grasa
  • Gran fuente de fibra proveniente la pulpa de tomate y remolacha para mejorar el funcionamiento del colon y la digestión en general.
  • Contiene L- Carnitina para reducir los depósitos de grasae incrementar la masa muscular.
  • Mantiene el pH de la orina estable para evitar la formación de cálculos.
  • Control de la generación de bolas de pelos
  • 318,7 kcal por cada 100 gramos de concentrado

INGREDIENTES

Pollo, harina de pollo, arroz, proteína de guisante, arroz integral, cebada perlada, avena, pulpa de remolacha, fibra de guisante, sabor natural, grasa de pollo conservada naturalmente con tocoferoles mezclados, orujo de tomate seco, linaza entera, lecitina, cloruro de potasio, cloruro de colina , sal, carbonato de calcio, propionato de calcio (como conservante), bisulfato de sodio, taurina, DL-metionina, L-lisina, extracto de levadura, sulfato ferroso, ácido ascórbico (vitamina C), extracto de achicoria, óxido de zinc, selenito de sodio, alfa -tocoferol acetato (una fuente de vitamina E), sulfato de glucosamina, ácido nicotínico, extracto de Yucca schidigera, sulfato de condroitina, L-cistina, yodato cálcico, óxido manganoso, L-carnitina, pantotenato D-calcio, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina , suplemento de vitamina A, colecalciferol (una fuente de vitamina D3), biotina, hierbabuena seca, perejil seco, extracto de té verde, proteinato de zinc, suplemento de vitamina B12, carbonato de cobalto, ácido fólico, proteinato de manganeso, proteinato de cobre.

ANALISIS GARANTIZADO

Proteína bruta 29% mín., Grasa bruta 10% mín., Fibra bruta 6% máx., Humedad 10% máx., Cenizas 9% máx., Calcio 1% mín., Fósforo 0,8% mín., Magnesio 0,1% máx. , taurina 2.100 mg / kg, vitamina A 34.000 UI / kg min., vitamina D3 2.000 UI / kg min., vitamina E 150 UI / kg min. 

 
Peso
Cantidad diaria 
2 - 3 kg
35 - 50 g
3 - 4 kg
50 - 60 g
4 - 5 kg
60 - 70 g
5 - 6 kg
70 - 80 g 
6 - 7 kg
80 - 90 g
7 - 8 kg
90 - 100 g
+ de 8 kg
100 más 15 g por cada kilo

    Taza de medición estandar: 105 g 


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí