Spapet Galvis

¿Quieres un corte de pelo perfecto para tu peludo? ¿Quieres que su pelo quede suave y brillante? Spapet Galvis es un servicio de baño a domicilio recomendado para perros y gatos; especialemnte aquellos perritos cuyo corte es exigente, o requieren un cuidado especial en su pelaje. A continuación encontrarás toda su información. 

Spapet Galvis es un servicio de baño a domicilio que nace en 2013. Avalado por De Pelos Compañía desde Marzo de 2017 y reconocido por su trato especial con los peludos; Spapet Galvis es atendido por su propietario. Tu peludo recibirá mucho cariño mientras es consentido para quedar hermoso.


Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el servicio?

Incluye baño, cepillado, secado, corte -si tu peludo lo requiere-, limpieza de dientes, orejas y corte de uñas. 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar el baño?

Nos tomamos el tiempo necesario con cada uno de los perros y gatos que atendemos, por lo tanto, nuestra agenda está abierta con 5 o 6 días de anticipación. Si tenemos cupos antes, ¡por su puesto te atenderemos!

¿El servicio llega a una hora específica?

Muchas veces no sabemos cómo está el perrito anterior al tuyo, en algunas ocasiones está más enredado de lo esperado, por lo tanto damos un rango de 1 a 2 horas para que podamos cumplirle con la calidad que nos caracteriza tanto al perrito anterior como al tuyo. 

¿Debo entregar algo para el baño?

No, aunque si es la primera vez que tomas el servicio con nosotros, o si tu peludo es mayor o tiene alguna condición especial, recomendamos que estés presente durante el baño.

Si quiero contactarlos, ¿a qué teléfono puedo llamarlos?

De Pelos Compañía es nuestro aliado comercial, por lo tanto puedes pedir con ellos la cita de tu peludo. Así, nosotros nos dedicamos a consentir a los peludos mientras ellos te atienden. 


¿Quién baña a tu mascota?

Solicita una Cotización

Los campos marcados con * son necesarios para poder generar una cotización del servicio de baño