Concentrado Purina Dog Chow Cachorros Razas Medianas y Grandes 8kg

Nombre alterno:   

PURINA DOG CHOW PUPPY MEDIUM AND LARGE BREED 8kg

Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.






Purina Dog Chow Cachorros Razas Medianas y Grandes es una comida para cachorros de razas grandes que pesan más de 10 kilos. Contiene 23 vitaminas y minerales que aseguran el crecimiento óptimo y saludable de tu peludo en su primera etapa de vida.

Es un concentrado que contiene proteínas y calcio para mantener huesos, músculos y dientes fuertes. Dog Chow proporciona un concentrado delicioso y nutritivo con altos niveles de fibras que mejoran la digestión con el fin de que tu perro se sienta más activo y feliz.

Ventajas

  • DHA para el desarrollo del cerebro y la vista
  • Proteína de pollo para mejorar la calidad de los músculos y fortalecer el corazón 
  • Antioxidantes y vitaminas que ayudan a aumentar las defensas 
  • Inulina para mejorar la digestión 

INGREDIENTES

Maíz, Harina de soya, Trigo, Harina de subproductos de pollo, Grasa animal estabilizada con mezcla de tocoferoles (fuente de vitamina E), Harina de gluten de maíz, Arroz cervecero, Digesto animal, Inulina, Fosfato bicalcico, Sal, Arveja deshidratada, Zanahoria deshidratada, Taurina, cloruro de colina, cloruro de potasio, carbonato de calcio, colorantes autorizados<, Sulfato de zinc, Proteinato de zinc, Sulfato ferroso, Suplemento de vitaminas (A, D3, E, B12), Sulfato de manganeso, Proteinato de manganeso, Niacina, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de cobre, Proteinato de cobre, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Iodato de calcio, Selenito de sodio

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína Cruda (min.) 21,0% , Grasa Cruda (min.) 10,0% , Fibra Cruda (max.) 4,0% , Humedad (max.) 12,0% ,Calcio (min. / max.) 1,2% / 1,8%, Fósforo (min. / max.) 0,8% / 1,4% 

Peso
Cantidad diaria
9 - 22 kg
160 - 315 g
22 - 34 kg
315 - 430 g
34 - 45 kg
430 - 520 g
más de 45 kg
520 + 45 g por cada 5 kilos de peso adicional


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí