Concentrado Purina Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes 22.7kg

Nombre alterno:   

PURINA DOG CHOW ADULT MEDIUM AND LARGE BREED 22.7kg

Precio: $165.000

  • Cantidad


Purina Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes es una comida para perros especialmente formulada para adultos que pesan más de 10Kg. Ayuda a mantener la vitalidad de tu perrito gracias a sus componentes que permiten una mayor absorción de los nutrientes.

Es un alimento para perros que está enriquecido con Taurina la cual ayuda a tu perro adulto a optimizar la salud de sus órganos manteniendo su corazón sano.

Ventajas

  • Alto porcentaje de proteína de alta calidad para generar músculos más fuertes
  • Fibras naturales que mejoran la digestión y el proceso de absorción de nutrientes
  • Calcio para fortalecer los músculos y dientes 

INGREDIENTES

Maíz, Harina de soya, Trigo, Harina de subproductos de pollo, Grasa animal estabilizada con mezcla de tocoferoles (fuente de vitamina E), Harina de gluten de maíz, Arroz cervecero, Digesto animal, Inulina, Fosfato bicalcico, Sal, Arveja deshidratada, Zanahoria deshidratada, Taurina, cloruro de colina, cloruro de potasio, carbonato de calcio, colorantes autorizados<, Sulfato de zinc, Proteinato de zinc, Sulfato ferroso, Suplemento de vitaminas (A, D3, E, B12), Sulfato de manganeso, Proteinato de manganeso, Niacina, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de cobre, Proteinato de cobre, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Iodato de calcio, Selenito de sodio

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína Cruda (min.)21,0%, Grasa Cruda (min.)10,0% , Fibra Cruda (max.)4,0% , Humedad (max.)12,0% , Calcio (min. / max.)1,2% / 1,8% , Fósforo (min. / max.0,8% / 1,4%

Peso
Cantidad diaria
9 - 22 kg
160 - 315 g
22 - 34 kg
315 - 410 g
34 - 45 kg
430 - 520 g
Más de 45 kg
520 + 45 g por cada 5 kg de peso adicional


DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido sea entregado sin recargo de domicilio, el valor mínimo es de $70.000 pesos, independientemente de si día o semana de #PicoYPata. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí