De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Nutrecan Babies 8Kg

Precio: $60.000

  • Cantidad

Nutrecan Babies es un alimento para cachorros. Suple las necesidades nutricionales de un cachorro en sus primeros meses de vida, tales como proteínas de alta calidad, aporte de calcio y fósforo para que tu perrito tenga huesos y dientes fuertes; prebióticos, yucca shidigera y enzimas proteolíticas, para asegurar una mayor digestibilidad y heces compactas, secas y sin olor. Además una una balanceada inclusión de Zinc, vitamina C, E y ácidos grasos insaturados, que aportan Omega 6 y 3, son el factor nutritivo más importante para la salud de la piel y el pelo de sus cachorros.

Composición: Grasa mínimo 27%, Fibra máximo 5%, Ceniza maximo 8%, Calcio mínimo 1.1%, Fósforo mínimo 0.9%, humedad máximo 12%. 


Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil