De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Naturalis Fllhote Frango, Peru & Frutas 15kg

Precio: $258.000

  • Cantidad
  • Peso
  • 15 kg

Comida premium para perros, 100% natural sin colorantes o conservantes artificiales. Recomendado para cachorros exigentes a la hora de la alimentación por su excelente palatabilidad generada por las frutas deshidratadas que trae, como papaya y manzana. Provee energía y vitalidad por las proteínas aportadas por el pavo y el pollo. Además ayuda a una vida más sana gracias a las vitaminas y nutrientes que aporta el aceite de aguacate y romero. Así mismo, tiene avena y arroz integral que ayuda con la salud intestinal.  


Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

Otras marcas similares de Comida para Cachorros