¿De las guarderías para perros, cómo sé cuál es la ideal?

¿Cuántas guarderías para perros hay? ¿Cómo sé cuál es la ideal para mi perro? ¿lo pueden recoger ya? Estas son algunas de las preguntas que tienen los dueños de perros a la hora de escoger una guardería canina con De Pelos Compañía.

Guarderías para perros

Guarderías para perros

En este artículo te daremos algunos tips de cómo escoger una guardería para tu perro.

  1. Visitar las guarderías para perros: antes de dejar a tu perro, es recomendado que visites la guardería con tu perro, de forma que tu y tu peludo puedan conocer las instalaciones, el personal y la dinámica del establecimiento. Así mismo, el personal encargado puede conocer a tu perro antes de la estadía.

  1. Hablar con el personal de la guardería canina: al conocer al personal encargado y la respuesta que tiene tu perro al mismo, te podrás dar una idea de si hay empatía entre ellos. Además puedes observar cómo se comportan los demás perritos con el personal, si el personal los trata con cariño y disciplina los peludos corresponderán a este trato.

Cotizar una Guardería

  1. Buscar referencias de la guardería: puedes preguntar entre tus conocidos o buscar referencias de empresas como De Pelos Compañía, donde te puedan contar la experiencia de otros dueños de perros con el hotel canino y en caso dado recomendarte otros hoteles caninos.

  1. Verificar algunos de estos aspectos:

  • Un lugar para resguardar a los perros: la guardería debe tener un espacio cubierto para que los perros se puedan guardar del frío, sol y lluvia.

  • Cuidador 24 horas: los perritos nunca deben estar solos, siempre debe haber alguien al cuidado de ellos. Debes verificar haya personal en las noches, fines de semana y festivos.

  • Comidas separadas: Las guarderías deben guardar la comida de los peludos por separado, deben tener claridad de qué comida le corresponde a qué perro y por supuesto estas comidas deben estar en un espacio libre de humedad.

  • Cerramientos: La guardería debe tener cercamientos seguros, firmes y que sean una barrera para los perritos en caso de que alguno intente escapar.

  • Espacios de esparcimiento: las guarderías para perros deben tener un espacio de juegos o socialización a parte de los corrales. Muchas guarderías tienen zonas de agility, piscina, o simplemente caminatas.

  • Manejo de agua: la guardería no debe dejar el agua disponible todo el tiempo para los perros, o de ser así cambiar el agua constantemente, puesto que en estos recipientes los perros meten el las patas y la boca, lo que puede hacer de este recipiente un lugar ideal para bacterias que generan problemas estomacales.

Para más información:

Cotizar una Guardería

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: