Tu perro buscará y traerá una de tus pantuflas o zapatos con este comando, . De esta forma, podrás llegar a casa y pedirle a tu peludo que te ayude a estar más cómodo. Tu perro podrá distinguir entre tus pantuflas y las de alguien más, sin embargo, tendrás que tener paciencia, pues no es seguro que te traiga el par correspondiente. ¿Cómo le puedes enseñar este truco?

Comando trae pantufla

Comando: “trae la pantufla”

1. En un espacio sin distracciones, ubica una de tus pantuflas a una distancia corta de tu perro.  Sienta a tu perro  y señalale la pantufla a la vez que le dices “trae la pantufla” o “fetch shoe”. Prémialo cuando haga el comando de “traer” ó “fetch” adecuadamente.

2. Después de varias repeticiones, saca la pantufla del espacio donde están practicando y ponla en otro espacio sin que él te vea. Después pídele a tu perro que traiga la pantufla, de forma que él irá a buscarla.

3. Una vez tu perro haya entendido que “trae la pantufla” o “fetch shoe” es algo que se recompensará cuando trae tu pantufla, cámbiala por otro zapato, y él entenderá que debe traer un zapato que tenga tu olor.

Tips

– Asegúrate de que tu perro entienda el comando de “trae” o “fetch” antes de intentar este truco.

– Este es un truco que requiere entre 4 y 6 repeticiones por práctica. Este truco le tomará más o menos 2 semanas a tu perro, si eres constante.

– Si tu perro se muestra entusiasmado al practicar el truco y trae un objeto diferente a tu pantufla, no le recibas el objeto, alíentalo a que traiga la pantufla.

– Si quieres que sólo traiga tus pantuflas, dejalas siempre un un mismo lugar, diferente a dónde están el resto de los zapatos.

– Recuerda siempre usar el mismo comando para este truco.

 

Fuente Imagen: mynonleatherlife

Fuente: 101 Tricks

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: