Día de las Mascotas en la Urbanización San Martín de Porras

Día de las Mascotas en la Urbanización San Martín de Porras

Hace pocos días Connect my Dog, tuvo la oportunidad de participar en el día de las mascotas de la Urbanización San Martín de Porras, ubicada en la localidad de Kennedy. Esta actividad surgió como una propuesta por parte de la Junta de Acción Comunal de la urbanización, con el fin que todos sus miembros pudieran compartir un día lleno de actividades donde los protagonistas fueran los peludos.

Durante la actividad, tuvimos la oportunidad de ver a muchos de los peludos“desfilar” , mostrando su gran variedad de razas y de tamaños, pero siempre viendo el amor que todos sus dueños sienten por su fieles compañeros.

Pasarela día de las mascotas Urbanización San Martín de Porres

Pasarela día de las mascotas Urbanización San Martín de Porras

Y aunque todo fue diversión para los peludos, también hubo espacio para la educación, con actividades enfocadas hacia la tenencia responsable de los peludos, así como también algo de las legislaciones sobre la tenencia de animales dentro de comunidades urbanas.

Nos fue muy grato ver tantos dueños de perros y gatos comprometidos con el bienestar de los peludos, ver personas como Vilma, Martha ó David, enseñándoles a los niños la importancia de cuidar y amar a los peludos fue ejemplar e inspirador. Queremos agradecer a la Junta de Acción Comunal de la Urbanización San Martín de Porras, por habernos invitado a hacer parte del Día de la Mascotas, nos entusiasma saber que hay comunidades trabajando para mejorar la vida de todos los peludos.

Gran amor por los peludos durante el día de las mascotas

Gran amor por los peludos durante el día de las mascotas

Variedad de razas en el día de las mascotas

Variedad de razas en el día de las mascotas

Por último, les dejamos a algunos de los peludos que compartieron con nosotros este día.

Un día de las mascotas en Kennedy

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: