La Copa Disc Dog que realizó la Escuela Wafrika en conjunto con el Club Canino Canfort y Connect my Dog, se llevó a cabo el pasado12 de Junio de 2016.

Copa Disc Dog

Copa Disc Dog

En este espacio grupos como Happy Dog Adiestramiento desde Medellín, que nos acompañaron de corazón, y exponentes del Disc Dog como Jairo Pinilla con Jazz y Blue desde Tunja  y Daniel Estupiñan con Molly y Maya desde Cali, junto con Oscar Arévalo con Wanda, Germán Hernandez con Talón, Aura Moreno con Poirot, Fredy Villamizar con Jazz y Blue, David Segura con Toby, Andrés Paredes con Gipsy, Jeison Rodriguez con Limberg y Wanda con Angel hicieron de esta fecha un día maravilloso: en familia, con peludos y mucho deporte. Además, tuvimos la gran oportunidad de ver participantes novatos que han tomado el taller de Disc Dog con Wafrika, lo que fue muy inspirador para todos los que aún no han empezado este curso.

Lo que más impactó de la Copa Disc Dog es ver cómo la técnica, la obediencia, la sincronización en los saltos y el frisbee, pueden ser un juego a la vez que un deporte y una competencia. Los perros realmente disfrutan de este espacio, de su dueño y del frisbee. Lo bonito es, que además las familias pueden disfrutar de este espectáculo, desde niños hasta personas mayores se quedan impactados por las acrobacias productos de esa sincronía entre dueño y perro.

Momentos de la Copa Disc Dog:

Te dejamos algunos de los momentos que vivimos en la Copa Disc Dog:

Fotografías en la Copa Disc Dog por Jairo Moreno y equipo de Connect my Dog

Si estas interesado en practicar este deporte, inscríbete acá: Taller Disc Dog Wafrika y recibe toda la información sobre el taller. Recuerda, no hay una edad o perro específico para este deporte. Cualquiera con ganas de aprender y de compartir con su perro puede aprender sobre este deporte.

Más información sobre Wafrika Colombia:

Nació en 2012, de la mano de Óscar Arévalo, un entrenador visionario, amante de este deporte, quien junto a sus mascotas, Áfrika y Wanda, son líderes en la promoción de esta disciplina en Colombia, con una participación especial en seminarios internacionales en Cancún, México y seminarios nacionales en Boyacá, Medellín, Cali y Bogotá.

Copa Disc Dog - Equipo Wafrika

Copa Disc Dog – Equipo Wafrika

Gracias a todos los participantes de la Copa Disc Dog.

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: