El pasado Domingo 29 de Febrero, acompáñanos a nuestros amigos de Felcan, en la primera “Perro Aventura Felcan”. Muchos amantes de los peludos, se encontraron muy temprano en la plazoleta del Centro Comercial Titán Plaza; el punto de encuentro, donde muchos compartimos. Desde las 6:30am, empezamos a ver cómo poco a poco llegaban más personas con sus peluditos, quienes aprovechaban para jugar un poco mientras todos esperábamos a que llegaran los últimos buses, para arrancar.

Caminata con Felcan

Caminata con Felcan

¡Y llegó la hora iniciar la aventura! Después de un trayecto de hora y media en carro, por fin llegamos a La Pradera, en Subachoque, con un paisaje espectacular y muchísimas personas más, que llegaron directamente al lugar.

 

Perro Aventura Felcan

Perro Aventura Felcan

Poco a poco, empezamos a subir en grupos, conociendo a más dueños, hablando un poco con ellos, pero viviendo nuestro amor por los animales, mientras caminábamos acompañados de nuestros peludos, quienes disfrutaban el cambio de ambiente, a algo un poco más natural, donde pudieron ensuciarse, jugar y caminar.

 

Caminata Ecológica Felcan

Caminata Ecológica Felcan

A media hora de haber iniciado, hicimos nuestra primera parada, un paso sobre una quebrada, donde todos los perros y sus amos se detuvieron a descansar y refrescarse. Muchos peludos entraban sin temor al agua, corriendo, salpicando y saltando, otros, no tan amigos de la idea, la miraban con sospecha y se mantenían alejados.

 

Evento de Felcan

Evento de Felcan

Después de un descanso de 10 minutos, mientras jugábamos con muchos perritos, continuamos subiendo. En el trayecto encontramos más dueños de perros y también chicos de la Fundación Razas Únicas, con quienes contamos historias de nuestros peludos o de los perritos de la fundación, mientras subíamos.

Fela

A medida que subíamos, la pendiente se iba inclinando poco a poco, haciendo que muchas personas, más que peludos, tuvieran que suspender el ascenso y devolverse pues la subida se complicó un poco. Entre los que se devolvieron, estuvimos nosotros, de verdad era MUY inclinado. Pero devolviendonos, nos encontramos con más grupos de peludos y papás, quienes sin importar que no alcanzaron a subir, igual terminaron muy contentos con la experiencia.

Felcan caminata

Felcan caminata

Fue muy grato acompañar a todos los peludos y a sus papás en esta pequeña aventura y esperamos seguir asistiendo a este tipo de actividades que nos ayudan a escapar de la rutina y compartir mucho más con nuestros peludos.

Para ver más fotos visita: Connect My Dog

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: