Hace poco y por medio de uno de nuestros clientes, supimos de la llegada a Colombia de una comida para perros de fórmula y fabricación alemana. Bajo la premisa de que la nutrición es la columna vertebral de una vida larga y vital para nuestros peludos, Dr. Clauder’s empezó poco a poco a abrirse campo en la batalla de concentrados super premium en Colombia.

¿Porqué Dr. Clauder’s es diferente?

La línea de alimento para perros Best Choice by Dr. Clauder’s, utiliza alta tecnología y materias primas de primera calidad, los cuales la marca nos afirma, son aptos para consumo humano.

Dr. Clauder’s no utiliza conservantes, ni transgénicos, no usa granos que contengan gluten, es decir no usa trigo, contiene una sola fuente de carne y ésta, es el tipo de carne que podríamos comprar en cualquier carnicería. De esta manera Dr. Clauder’s asegura una alta calidad en sus materias primas, que mezclado con un procedimiento de última tecnología, dan como resultado un concentrado dentro los más altos estándares de calidad, altamente digestible y palatable y que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de tu peludo.

¿Qué tipo de dieta ofrece Dr. Clauder’s?

Best Choice by Dr. Clauder’s tiene dos líneas: ciclo de vida y productos especiales. La línea ciclo de vida, es una nutrición adaptada para la etapa de vida de tu peludo según su edad (Junior, Adulto y Senior), y divididos en según su tamaño de raza, pues el manejo de componentes varía dependiendo si es un perro de raza pequeña o de raza grande.

Dr. Clauder's - Comida para perros

Dr. Clauder’s – Comida para perros

Las fórmulas Junior Small / Medium Breed y Adult Small / Medium Breed, contienen la cantidad necesaria de de proteína y grasas, además de aceite de salmón que proporcionan la cantidad esencial de ácidos grasos.

Dr. Clauder's - Comida para perros

Dr. Clauder’s – Comida para perros

Por otro lado, las fórmulas Junior Large / Giant Breed y Adult Large / Giant Breed, ayudan al fortalecimiento de articulaciones gracias a su contenido de polvo de mejillón de labio verde y contienen la cantidad de proteína ideal para perros de estas condiciones.

La fórmula Senior, para perros adultos de todas las razas de edad avanzada, reduce la cantidad de contenido de Zinc y ayuda al buen funcionamiento de la próstata, promueve la cicatrización de heridas y contiene triptofano aminoácido esencial que ayuda a conciliar el sueño de tu peludo.

La línea de Productos Especiales, incluye dietas para pieles sensibles, es decir, si tu perro sufre de algún tipo de alergia en la piel, o es sensible al tipo de proteína de la línea Ciclo de Vida, podría usar estos productos. Esta línea de alimento viene libre de granos y con una sola fuente de proteína animal, lo cual ayuda, como hablábamos antes, a la sensibilidad y adicional, a las dificultades alimentarias y a la intolerancia de proteína.

¿Qué otros productos Dr. Clauder’s hay en Colombia?

Adicional a las dos línea de comida para perros, Dr. Clauder’s incluyó dentro de su portafolio en Colombia, su línea de Función y Cuidado, que incluye dos suplementos que ayudan a complementar de manera óptima la alimentación diaria de tu peludo, según sea necesario.

Para la salud de la piel y el pelo de tu perro, Algosan, aporta sus componentes de alga marina cuidadosamente secada, que ayuda a conservar un color más profundo en los peludos de pelaje oscuro y además tiene un efecto positivo en pieles sensibles.

Dr. Clauder's - Comida para perros

Dr. Clauder’s – Comida para perros

Por otro lado, Herbal Complex, ayuda a fortalecer las defensas de tu peludo, a aumentar su vitalidad, mejora la digestión, fortalece su estructura ósea y de cartílagos, ayuda a la limpieza sanguínea y del aparato gastrointestinal, y a su vez que a la expulsión de sustancias dañinas y tóxicas.

Si estás en Bogotá, aún no hay muchos lugares donde puedas encontrar esta comida. En Connect my Dog, la tenemos disponible para entrega a domicilio, haz click aquí para conocer las referencias disponibles, precios y opciones de entrega.

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: