¿Cómo funciona el baño a domicilio para mi peludo?

Esta y otras preguntas sobre el baño o lavado de perros a domicilio, son las más frecuentes entre los dueños de perros. Ya sea porque no tienen tiempo de llevar a tu peludo a bañarse, porque están en el trabajo, se les presentó una cita muy importante, o simplemente no quieren salir de casa por los trancones o el clima de la ciudad. Por lo tanto, les contaremos cómo funciona el baño a domicilio y lo qué deben hacer para realizar el baño de tu peludo:

Baño a domicilio para perros
Baño a domicilio para perros

¿Qué debo hacer antes para pedir el baño a domicilio?

  • Si deseas, puedes cotizar el baño de tu perrito ya que no todas las razas tienen el mismo precio. Puedes hacerlo acá.
  • Comunícate con nosotros para pedir una cita, lo ideal es solicitarla con 2 ó 3 días de anticipación como mínimo, puesto que la agenda normalmente está llena.
  • Una vez agendada la cita, nos comunicaremos contigo el día anterior para recordar la cita y reconfirmar los datos.

¿Cómo funciona el baño a domicilio, al momento del servicio?

  • Llegamos a tu casa, recogemos a tu peludo y lo bañamos dentro del camión al frente de tu casa, si deseas ver cómo lo bañan puedes hacerlo sin problema ya que el camión tiene ventanas para tal fin.
  • Le realizaremos a tu perrito o gatico un baño con agua tibia, corte de pelo si es necesario, corte de uñas, limpieza de dientes y oídos. Utilizaremos shampoo neutro a base; si deseas que se bañe con un shampoo especial lo podemos hacer, sólo que nos lo debes suministrar.
  • Por último entregaremos a tu peludo secado, cepillado y oliendo rico.
  • Si deseas que le apliquemos tratamiento antipulgas, éste se realiza dependiendo del peso de tu perrito y tiene un costo adicional.

¿Tengo que darles agua o electricidad?

  • Claro que no, el camión tiene un tanque con agua potable y su propia planta de electricidad para el funcionamiento de los equipos, por lo tanto no es necesario.

¿Dónde quedan los residuos de agua sucia?

  • Los residuos de agua sucia quedan dentro del camión y ésta es llevada a una bodega donde es tratada para evitar la contaminación. Así que no te preocupes por el agua sucia, nosotros colaboramos con el medio ambiente.

¿En qué sectores presentan el servicio?

  • En este momento el servicio está disponible al norte, desde la Calle 170 hasta la Calle 65, entre la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá.

¿Cómo es la higiene del camión?

  • Cada vez que terminamos el baño de un perro desinfectamos toda la zona de baño y peluquería para evitar infecciones y enfermedades.

¿Quién atiende a mi perro?

  • De Pelos Compañía se encarga de buscar el proveedor de servicio de baño a domicilio que más te convenga, además verifica que éste cumpla con unos estándares mínimos de servicio. Siempre te avisaremos qué proveedor será el que atienda a tu peludo.

Para más información entra a: depelos.co ó llama al 304 442 2227

Artículos relacionados:

 

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: