¿Qué es Adaptil feromonas para perros y cómo funciona?

Adaptil feromonas para perros es un producto que contiene feromonas sintéticas diseñadas para ayudar a calmar y tranquilizar a los perros en situaciones de estrés.

Las feromonas en Adaptil son copias de las feromonas que las perras lactantes producen naturalmente para comunicar tranquilidad y seguridad a sus cachorros.

Adaptil feromonas para perros puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en los perros en situaciones como viajes, visitas al veterinario, estancias en una perrera, mudanzas, tormentas, fuegos artificiales y otras situaciones estresantes.

Cuando los perros detectan las feromonas sintéticas en Adaptil, se sienten más seguros y relajados, lo que puede ayudar a reducir la ansiedad, el miedo y otros comportamientos no deseados asociados con el estrés.

¿Cómo y cuándo usar Adaptil?

Adaptil se presenta en varias formas, incluyendo difusores eléctricos, sprays y collares, que contienen la feromona sintética en diferentes concentraciones y se pueden usar según la situación y las necesidades individuales del perro. 

Te presentamos algunas sugerencias sobre cómo y cuándo utilizar Adaptil

Viajes: Si tu perro se pone ansioso durante los viajes en coche, en tren o en avión, se puede usar un spray de Adaptil en su guacal o un collar para ayudar a reducir su estrés.

Visitas al veterinario: Si tu perro se estresa durante las visitas al veterinario, puedes utilizar un collar de Adaptil o un spray en su guacal para ayudar a calmarlo.

Permanencia en una perrera: Si tu perro necesita quedarse en una perrera temporalmente, puedes usar un collar de Adaptil para ayudar a reducir su ansiedad.

Mudanzas: Si te estás mudando a una nueva casa y tu perro se siente ansioso, puedes utilizar un difusor de Adaptil en tu nuevo hogar para ayudar a calmarlo.

Tormentas o fuegos artificiales: Si tu perro se asusta durante tormentas o con los ruidos de los fuegos artificiales, puedes utilizar un difusor de Adaptil en el área donde tu perro pasa la mayor parte del tiempo.

 

Adaptil feromonas para perros

Adaptil tranquilizantes para perros

 

Recomendaciones: 

Es importante tener en cuenta que Adaptil no es una solución a largo plazo y puede no funcionar para todos los perros en todas las situaciones. Siempre es recomendable hablar con un veterinario o un especialista en comportamiento canino para obtener una evaluación y un plan de tratamiento adecuado para tu perro.

 

En resumen

En general, Adaptil se puede utilizar en situaciones en las que se espera que tu perro se sienta ansioso o estresado. La forma de uso dependerá del tipo de producto, ya sea un difusor, un spray o un collar.

Siempre es importante seguir las instrucciones del producto y hablar con un veterinario o un especialista en comportamiento canino antes de utilizar Adaptil, especialmente si tu perro tiene problemas de salud o si estás utilizando otros productos para su comportamiento.

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: