Si eres un amante de los peludos de cuatro patas, este artículo podría acercarte un poco más al porqué de la conexión energética tan profunda  que tenemos con ellos.

La llegada de un perro a nuestra vida y a nuestro hogar no es una casualidad; según algunas culturas ancestrales, estos peludos descendientes del lobo y domesticados, llegan como seres guardianes a nuestro camino, protegiéndonos energéticamente a nosotros o algún miembro de nuestra familia. Los perros tienen una misión muy clara en este mundo, por eso la conexión energética que tienen con nosotros es tan fuerte, ellos son maestros y amigos, llegan a enseñarnos el amor incondicional, la lealtad, no juzgan, no critican, no guardan rabia o rencor, no tienen resentimientos o gastan su vida con reproches; ellos simplemente tienen una vibración especial en el amor, perdonan, juegan y se entregan completamente.

Desde el punto de vista energético, son completamente receptores ya que gozan de una extrasensorialidad, percibiendo no solamente daños físicos que puedan ser ocasionados a sus compañeros humanos, sino daños energéticos pues son estos peludos quienes reciben de forma directa y antes que a su propietario esta energía, tratando de transmutarla para que no lo afecte.

“El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a sí mismo”

Josh Billings

¿Has notado cuando llegas a casa, después de un largo día, tal vez triste, que tu peludo llega a tu lado y de repente sientes que un peso de encima se quita? Pues bien, los perros tienen una conexión energética tan fuerte, que logran absorber este tipo de emociones negativas para que tu estado de ánimo mejore en pocos minutos.  De acuerdo al sistema energético que poseen los perros, también llamados chakras, el plexo solar y el corazón son las zonas más amplias lo que les permite ser transformadores de patrones emocionales malos directamente sobre su propietario y sobre todo su entorno familiar. De este modo se puede afirmar que la conexión energética entre perros y humanos es tan fuerte porque:

  • Ayudan a transmutar nuestra infelicidad y negatividad.
  • Ayudan a ser mejor persona.
  • Libera nuestras cargas emocionales y físicas.
  • Ayuda activamente al desarrollo de los plexos solares de las personas, de tal forma que un ser humano que está en contacto con un perro, se va a volver cada vez más tolerante e indulgente, y mejor aún, más agradecido
Conexión Energética

Conexión Energética

De acuerdo a lo anterior podemos reflexionar que cuando seamos receptivos y conscientes de la labor subconsciente que nuestras mascotas están haciendo, estaremos más dispuestos a servirlos y cuidar de ellos, lo que ayuda a acelerar la evolución de su alma. Esperamos que este pequeño artículo haya sido la puerta de entrada a un mundo del conocimiento diferente, entre nuestros peludos y nosotros, y hayan podido descubrir la  conexión energética tan grande que nos une.

¡DATO CURIOSO!

¿Sabías tú que dos de los centros energéticos más importantes de los perros están en sus orejas y sus colas? Pues bien en sus orejas que son como pequeñas antenas se encuentra en centro energético coronario, encargadas de la conexión cósmica, y en su cola se encuentra su fuerza vital. De aquí también la importancia de no acceder a procesos quirúrgicos totalmente innecesarios para removerlas o arreglarlas, ya que no agreden no solamente su parte física, sino su parte energética.

 

Fuentes:

 latam.discovery.comparadigmaterrestre.commilagrosherrera.com

 

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: