Tal vez habrás oído y bailado El Baile del Perro, pero, ¿alguna vez has visto bailar a un perro esté merengue? Aunque no lo creas, una perrita chilena con mucho swing y ritmo lo sabe bailarlo. Pero ella no escoge a cualquiera como pareja, sólo baila con José Fuentes, su amo que le enseñó como se debe gozar la música.

Carrie, tal vez la perrita más famosa de Internet, ha recorrido el mundo con su dueño demostrando que los perros también saben bailar. Aunque ya tiene más de 8 años, sus pasos y movimientos siguen siendo su día a día. Cuando le preguntan a su dueño “¿Cómo le enseñó a bailar a su perro?”, él responde que ella simplemente le gustaba saltar y que él premiaba este comportamiento con cariños e incentivos. Además, aclara que para ella bailar es un juego, por lo que es algo divertido para la perrita.

A muchas personas le causa curiosidad que la perrita bailarina no le tiene miedo a los shows y las multitudes, por lo que Jose responde que a Carrie siempre le ha gustado las luces, las cámaras y los aplausos de los espectadores que la admiran. Y es que la perrita ha sido muy famosa, a tal punto que ha salido en series de televisión  en “Amores Perrunos” como la principal protagonista y ha sido nominada como personaje del año 2010 en Alemania, sin nombrar que ha estado en grandes shows como el Show de Don Francisco.

Carrie la perrita que baila

¿Quieres que tu perro haga trucos espectaculares como Carrie? ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos. Síguenos en Facebook, Twitter y Google Plus, donde publicaremos trucos que le puedes enseñar a tu perro.

Otras fuentes: Facebook de Carrie.

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: