Comida Total Max para Perros Adultos de razas pequeñas

Total Max

Total Max - Comida Premium para Perros

Desde brasil, con más de 30 años de experiencia nace Total Max, un concentrado para perros en sus diferentes etapas de vida: cachorros, adultos (razas pequeñas y medianas - grandes) y senior. Además para los perritos pasados de peso, hay una referencia light.

Puedes adquirir este alimento para perros a un precio asequible y en la comodidad de tu casa ya que llevamos domicilios a cualquier lugar de Bogotá y el pago se puede realizar en línea. 

Comida para Perro Performance Adultos Razas Pequeñas

Total Max Performance Adultos Razas Pequeñas para Perros

Total Max Adultos Performance Adultos Razas Pequeñas es una comida para perros adultos de razas pequeñas. Max para razas pequeñas es un concentrado para perros realizado con ingredientes naturales. Su objetivo es ofrecer un delicioso alimento para perros completo y balanceado para mantener la salud general de tu peludo y su bienestar

Comida para Perro Carne Razas Pequeñas

Total Max Carne Razas Pequeñas para Perros

Total Max es una comida para perros con sabor a carne, cereales y verduras. Es un alimento para perros, cuya fórmula contiene ingredientes naturales de alta calidad. Max crea este concentrado especialmente para perros adultos de razas pequeñas, con el fin de mejorar su digestión y asegurar su nutrición.

Comida para Perro Performance Adultos Light

Total Max Performance Adultos Light para Perros

Total Max Performance Adultos Light es una comida para perros de cualquier tamaño. Este alimento para perros es bajo en grasa e hipocalórico con el fin de ayudar a tu peludo a disminuir y controlar su peso hasta llegar al adecuado. Un peso saludable influye mucho en el bienestar y la salud general de tu peludo.

    ¿Dudas? Clic aquí