Concentrado Total Max Combo Cachorro Premium Especial + Smartbones Pollo Medium 20 + Snackskg

Nombre alterno:   

20 + Snackskg

Precio: $219.472   $249.400

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 20 + Snacks kg


Antipulgas

Lleva en promoción su concentrado Total Max Cachorro Premium Especial con snacks Smartbones. De pelos compañía creó unos combos especiales para que mantengas la buena alimentación de tu Perro y puedas consentirlo mientras tiene una vida sana.  

En esos días difíciles para el, puedes consentirlo con snacks Smartbones. Recuerda que los snacks o galletas no suplen una alimentación completa, su principal fuente de alimentación debe ser su concentrado.

*El combo aplica para los concentrados Total Max.

*Disponibilidad según inventario 

*Hasta agotar existencias 



CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí