Comida Taste of the Wild PREY para Perros Mayores (+9 años) de razas medianas

Taste of the Wild PREY

Taste of the Wild PREY - Comida Super Premium para Perros

Taste of the Wild PREY para perros es una dieta que busca llegar a la simplicidad que tenían los perros para conseguir su alimento en la naturaleza, que consistía en las presas (PREY) que ellos cazaban y debían cumplir sus requerimientos nutricionales.

Taste of the Wild PREY no contiene ingredientes genéticamente modificados, ni granos y es una dieta con ingredientes limitados.

Comida para Perro PREY Angus Beef Formula Dogs - Fórmula con carne de Angus

Taste of the Wild PREY PREY Angus Beef Formula Dogs - Fórmula con carne de Angus para Perros

Taste of the Wild PREY Angus Beef Formula para Perros contiene carne magra de Angus como el primer de los 4 ingredientes principales. Contiene probióticos que ayudan a la digestión mientras que precisos niveles de vitaminas y minerales, antioxidantes, acidos grasos omega y DHA ayudan a asegurar la nutrición completa que tu perro necesita.

Comida para Perro PREY Turkey Formula Dogs - Formula con carne de Pavo

Taste of the Wild PREY PREY Turkey Formula Dogs - Formula con carne de Pavo para Perros

La fórmula de Taste of the Wild PREY Turkey contiene carne de pavo criado libremente como primero de sus cuatro ingredientes claves, seguido por lentejas, aceite de girasol y tomates, que proveen antioxidantes, acidos grasos y DHA que aportan la nutrición necesaria para tu perro.

Comida para Perro PREY Trout Formula - Fórmula con carne de Trucha

Taste of the Wild PREY PREY Trout Formula - Fórmula con carne de Trucha para Perros

Taste of the Wild PREY Trout Formula es un alimento para perros hecho a base de trucha, sin carnes procesadas ni subproductos, como primer ingrediente de su fórmula especializada con ingredientes limitados que proveen la nutrición necesaria para tu perro de manera natural y sin ingredientes modificados genéticamente.

    ¿Dudas? Clic aquí