Comida Taste of the Wild para Perros Cachorros de razas grandes

Taste of the Wild

Taste of the Wild - Comida Super Premium para Perros

Inspirado los antepasados de los perros, Taste of the Wild es una comida para perros producida en Estados Unidos que evoca el instinto de tu peludo, con una alta disponibilidad protéica. Su fórmula contiene carne magras, frutas y verduras, no contiene cereales.

Es un alimento para perros que mejora la digestión ,el sistema inmune, da más vitalidad, aumenta la calidad y el brillo del pelaje, protege la barrera de la piel y da bienestar general sin olvidar su delicioso sabor.

De Pelos Companía te entrega este concentrado para perro de Taste of the Wild en Bogotá. 

-- SALE --
Comida para Perro Pacific Stream Puppy Cachorros Salmón Ahumado

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy Cachorros Salmón Ahumado para Perros

Taste of the Wild High Prairie Cachorros Fórmula con Salmón Ahumado (Taste of the Wild Pacific Stream Puppy Formula with Smoked Salmon) es una comida Super Premium para cachorros. Este concetrado libre de granos provee un alimento completo para tu perrito con un sabor muy natural. Fomenta un crecimiento óptimo en su primera etapa de vida.

-- SALE --
Comida para Perro High Praire Puppy Cachorros Bisonte y Ciervo

Taste of the Wild High Praire Puppy Cachorros Bisonte y Ciervo para Perros

Taste of the Wild High Prairie Cachorros Fórmula con Venado y Bisonte (Taste of the Wild High Prairie Puppy Formula with Roasted Venison & Bison) es una comida Super Premium para cachorros. Es un alimento libre de granos que provee energía, ingredientes digestibles y una excelente nutrición para tu cachorro en crecimiento.

    ¿Dudas? Clic aquí