Concentrado Sportsman's Pride Limited Ingredient Turkey Formula Dog Food 22.67kg

Nombre alterno:   

22.67kg

Precio: $284.400

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 22.67 kg



Especial para perros sensibles a granos como el maíz, el trigo o los productos de soya e incluso fuentes de carne de uso prolongado como la carne de res o el pollo. Cada ingrediente de este concentrado es saludable y fácil de digerir además contiene las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales para una satisfacción y mejores resultados. Esta formula, se construye con los mismos requisitos de proteínas y grasas que nuestra Fórmula Premium Chicken 26/18. Además, contiene sulfato de glucosamina y condroitina para mantener las articulaciones saludables. Excelente rendimiento para cualquier perro saludable y feliz.

Harina de Pavo (fuente natural de sulfato de Glucosamina y Condroitina) Arrroz Integral, Avena, Guisantes Secos, Grasa de Pollo (conservada con tocoferoles mixtos), Pulpa de Remolacha Seca (Azucar Removida), Sabor Natural a Pavo, Sal, Vitaminas (Cloruro de Colina, Suplemento de Vitamina E, Suplemento de Vitamina A), Suplemento de Vitamina D3, Niacina, Pantotenato D-Calcio, Mononitrato de Tiamina (fuente de Vitamina B1), Hidrocloruro de Piridoxina (fuente de Vitamina B6), Suplemento de riboflavina, Acido Fólico, Suplemento de Vitamina B12, Minerales (complejo polisacárido de zinc, Sulfato de Hierro, Sulfato de Cobre, Sulfato de Manganeso, iodato de Calcio, Selenito de Sodio.


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí