De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Royal Canin Yorkshire Terrier - Junior 1.5kg

Precio: $60.000

  • Cantidad
  • Peso
  • 1.5 kg

Gracias a su contenido de manano-oligosacáridos(MOS) y antioxidantes (Vitaminas C y E, luteína y taurina), Royal Canin Yorkshire Terrier Junior ayuda a reforzar las defensas naturales de tu cachorro Yorkshire Terrier, reduciendo el tamaño de sus heces y ayudando con su óptima seguridad digestiva mediante la incorporación de arroz y de minerales insolubles que absorben toxinas, de fructooligosacáridos, y pulpa de remolacha que ayudan a estimular la flora intestinal beneficiosa y de proteínas altamente digestibles (proteínas LIP) que contribuyen a una óptima asimilación. Contribuye también a su rápido crecimiento gracias a su alto contenido en grasas y a su óptimo aporte de proteínas que además gracias a su contenido adecuado de calcio y fósforo promueven una correcta mineralización del esqueleto. Todo esto teniendo en cuenta el apetito caprichoso de los cachorros Yorkshire Terrier, ayudando a mantener el interés por el alimento gracias a su combinación de aromas excepcionales y a la forma, tamaño y textura de sus croquetas diseñadas especialmente para su pequeña boca.

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil