Royal Canin Yorkshire Terrier Adult 4.5kg

Precio: $159.900

  • Cantidad


Royal Canin Yorkshire Terrer Adult es una comida para perros adultos que pertenecen a la raza Yorkshire Terrer. Gracias a su fórmula especial que combina aceite de borraja y biotina, que ayudan a mantener la suavidad y brillo del del pelo de tu Yorkshire Terrier adulto.

Este alimento para perros se compone de croquetas en forma especial para facilitar el agarre de la comida, facilitar la masticación y fomentar la higiene bucal. Su deliciosa fórmula satisface apetitos exigentes gracias a una combinación de aromas. 

Ventajas

  • Cantidad óptima de aminoácidos azufrados esenciales para la síntesis de queratina para mantener la estructura su pelo 
  • Alta palatabilidad
  • Presencia de compuestos quelantes, que atrapan en calcio que se encuentra en la saliva, ayudan a reducir la formación de sarro previniendo que éste se deposite en sus dientes 
  • Contenido de antioxidantes que ayudan a mantener la longevidad de tu peludo

INGREDIENTES

Harina de pollo, arroz integral, arroz, grasa de pollo, harina de gluten de maíz, cebada, gluten de trigo, saborizante natural de pollo, celulosa en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, aceite vegetal, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, sal, carbonato de calcio, taurina, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, producto de huevo de gallina en polvo, cloruro de colina, DL-metionina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], óxido de magnesio, oligoelementos, (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido de magnesio, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de glucosamina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), té, L-carnitina, sulfato de condroitina, romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.  

Peso
Cantidad diaria para perros que realizan moderada actividad físicaCantidad diaria perros que realizan mucha actividad física
2 kg
47 g
53 g
3 kg
63 g
72 g
4 kg 78 g89 g

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $5.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil