De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Royal Canin Vet Diet Early Cardiac 2Kg

Agotado


La dieta baja en sodio de Royal Canin Vet Life Cardiac, ayuda a la vasodilatación y neutraliza radicales libre, para dar un refuerzo vascular, gracias a su contenido de polifenoles de té verde. Su baja concentración de fósforo da un soporte renal a tu perrito, ayudando a disminuir el riesgo de insuficiencia renal crónica asociado a los problemas cardiacos. Además, provee un adecuado balance de electrolitos, limitando el sodio, contribuyendo a la reducción de carga trabajo en el corazón; así mismo regula los niveles de potasio y magnesio, ayudando a mantenerlos en los niveles óptimos. Por último, su alto contenido en taurina y luteína, fomentan la catractilidad del corazón de tu perro, pues son elementos esenciales para la función de miocitos. Adicional a esto, Royal Canin Vet Life Cardiac, tiene una alta palatabilidad y un nivel no restringido de energía y proteínas que ayudan a mantener un peso corporal óptimo, pues los perritos con enfermedades cardiacas, suelen presentar problemas de apetito y pérdida de peso. 


Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil