Concentrado Royal Canin Sterilised Mini 1kg

Nombre alterno:   

Royal Canin esterilizados raza pequeña 1kg

Precio: $39.805   $41.900

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 1 kg
  • 3 kg


Antipulgas

Royal Canin Sterilised Mini es un alimento completo para perros adultos esterilizados de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) con tendencia al aumento de peso. A partir de los 10 meses de edad. Con la esterilización, el metabolismo de tu perro se ralentiza y prefiere relajarse en el sofá en lugar de llevar un estilo de vida más activo; sin embargo, eso no significa que su apetito disminuya. Royal Canin Sterilised Mini es un alimento apto para perros adultos esterilizados de hasta 10 kg y es capaz de satisfacer el apetito de tu perro, gracias a un contenido de nutrientes de alta calidad, específicamente seleccionados para mantenerlo esbelto y activo. 

Esta comida para perros contiene una combinación óptima de fibras, para hacer posible un tránsito regular y saludable. Además, ayuda a tu perro a sentirse saciado y reduce el hambre entre comidas. Esta fórmula ha sido especialmente creada con un contenido reducido de grasa para evitar a tu perro las complicaciones de salud relacionadas con el sobrepeso y favorecer la pérdida de peso. Además, contiene una combinación óptima de fibras que le ayuda a sentirse saciado, garantiza un tránsito regular y saludable y favorece las digestiones.

Maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, minerales, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 156 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg, L-carnitina: 200 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 30,0% - Grasa bruta: 13,0% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibra bruta: 6,6%.

Royal Canin Sterilised Mini
Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad
1 kg 23 g 28 g 32 g
3 kg 53 g 63 g 73 g
6 kg 89 g 106 g 123 g
10 kg 131 g 155 g 180 g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí