Concentrado Royal Canin Mobility Support Dog 9.52kg

Nombre alterno:   

9.52kg

Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.



  • Presentaciones:
  • 9.52 kg


Antipulgas

Royal Canin Mobility Support Dog es un alimento para perros completo de prescripción formulado para contribuir a mantener la movilidad de las articulaciones en los perros adultos. Este alimento contiene nutrientes (polvo de mejillones-GLM-, ácidos grasos omega 3 y 6) que ayudan a reducir los signos clínicos de inflamación articular junto con un nivel moderado de energía que contribuye a prevenir la ganancia de peso.

Ventajas

  • El polvo de mejillones de Nueva Zelanda (Perna Canaliculus) contiene precursores de cartílago que ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones.
  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico (omega 3) contribuyen a modular las reacciones inflamatorias articulares.
  • Una concentración energética moderada ayuda a mantener el peso ideal y a evitar una exigencia extra sobre las articulaciones provocada por el exceso de peso.
  • El complejo sinérgico de antioxidantes patentado ayuda a luchar contra los radicales libres, limitando la degradación del ADN, reforzando el sistema inmune y previniendo los efectos del envejecimiento celular.


Ingredientes: Arroz, harina de subproductos de pollo, maíz, harina de trigo, harina de gluten de maíz, grasas animales (vacuna y pollo), pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, proteína vegetal purificado (L.I.P.*), aceite de pescado, sales minerales, fibra vegetal, vitaminas, aceite vegetal (con aceite de borraja), oligoelementos, oligoelementos quelados, polvo de mejillones de Nueva Zelanda (GLM), taurina, cloruro de glucosamina, L-lisina, sulfato de condroitina, extracto de rosa de la india (rico en luteína). 

PerroDelgadoNormalSobrepeso
Peso(g)(g)(g)
2 kg605545
4 kg959075
8 kg160145120
10 kg190170140
12 kg215195160
14 kg240215180
16 kg265240200
18 kg285260215
20 kg310280235

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí