Concentrado Royal Canin French Bulldog Puppy 1.37Kg

Nombre alterno:   

Royal Canin Bulldog Francés Cachorro 1.37Kg

Precio: $58.900

  • Cantidad
  • Peso
  • 1.37 Kg

Banner promo royal canin perros pagina comida

Contribuye al equilibrio de la flora intestinal y a una tolerancia digestiva óptima gracias a las proteínas L.I.P. seleccionadas por su alta digestibilidad, a la combinación de fibras (pulpa de remolacha, FOS, MOS) y a la incorporación de Zeolita.

Esta fórmula ayuda al desarrollo de las defensas naturales del cachorro Bulldog Francés gracias a la presencia de FOS, MOS y del complejo de antioxidantes sinérgico patentado CELT (vitamina C, vitamina E, Luteína y Taurina).

Ventajas

  • Este alimento satisface el apetito gracias a una combinación de aromas excepcionales.
  • Ofrece la respuesta nutricional a sus necesidades específicas
  • El diseño de la croqueta facilita la prensión y estimula la masticación del Bulldog Francés cachorro



Arroz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, proteína de cerdo deshidratada, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 53 mg, E2 (Yodo): 5,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 69 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,12 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 1,2%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.


Peso18lb (8kg)22lb (10kg)31lb (14kg)
1 kg
 
2 kg
 
4 kg  
6 kg
 
8 kg
 
10 kg
 
444444

DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido sea entregado sin recargo de domicilio, el valor mínimo es de $70.000 pesos, independientemente de si día o semana de #PicoYPata. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí