Concentrado Royal Canin French Bulldog Puppy 1.37kg

Nombre alterno:   

Royal Canin Bulldog Francés Cachorro 1.37kg


Haz clic en las imágenes para verlas más grandes


Agotado

  • Presentaciones:
  • 1.37 kg
  • 1 Kg


image

Contribuye al equilibrio de la flora intestinal y a una tolerancia digestiva óptima gracias a las proteínas L.I.P. seleccionadas por su alta digestibilidad, a la combinación de fibras (pulpa de remolacha, FOS, MOS) y a la incorporación de Zeolita.

Esta fórmula ayuda al desarrollo de las defensas naturales del cachorro Bulldog Francés gracias a la presencia de FOS, MOS y del complejo de antioxidantes sinérgico patentado CELT (vitamina C, vitamina E, Luteína y Taurina).

Ventajas

  • Este alimento satisface el apetito gracias a una combinación de aromas excepcionales.
  • Ofrece la respuesta nutricional a sus necesidades específicas
  • El diseño de la croqueta facilita la prensión y estimula la masticación del Bulldog Francés cachorro


Arroz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, proteína de cerdo deshidratada, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 53 mg, E2 (Yodo): 5,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 69 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,12 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 1,2%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.


Peso 18lb (8kg) 22lb (10kg) 31lb (14kg)
1 kg
 
2 kg
 
4 kg   
6 kg
 
8 kg
 
10 kg
 
444444

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí