Concentrado Purina Pro Plan Reduced Calorie Small Breed 3kg

Hay muy poco inventario de este producto y solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.


  • Presentaciones:
  • 3 kg

Purina Pro Plan Reduced Calorie Small Breed es una comida para perros de raza pequeña que tienden a subir de peso fácilmente. Su objetivo principal es promover el buen funcionamiento del metabolismo para reducir la grasa acumulada mediante antioxidantes naturales. 

Este alimento para perros fomenta el mantenimiento de un peso adecuado ya que es importante para que tu peludo se sienta feliz, saludable y activo. 

Ventajas

  • Proteínas, amionácidos y fibras de calidad que mejoran el funcionamiento del sistema digestivo y el proceso de absorción de nutrientes
  • Antioxidantes vitales y ácidos grasos que promueven el fortalecimiento del sistema inmunológico 

Ingredientes:

INGREDIENTES

Maíz, gluten de maíz, trigo, harina de subproductos de pollo, fibra de soya, arroz cervecero, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), salvado de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservadas con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), celulosa , gluten de trigo, harina de salmón, fosfato bicalcico, carbonato de calcio, sal, L-lisina, cloruro de potasio, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorohidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Proteína Cruda (Mín.) 27,0; Grasa Cruda (Mín./Máx.) 5,0% / 9,0%; Fibra Cruda (Máx.) 16,0%; Humedad (Máx.) 12,0%; Cenizas (Máx.) 7,5%; Calcio (Ca) (Mín./Máx.) 1,0% / 1,6%; Fósforo (P) (Mín./Máx.) 0,8% / 1,2%

Guía de Alimentación

Peso Cantidad diaria para mantener el peso
Cantidad diaria para disminuir de peso
Miniatura 1 - 4 kg
45 - 135 g
30 - 100 g
Pequeño 4 - 9 kg
135 - 210 g
100 - 150 g

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí