Comida Purina Pro Plan para Perros razas grandes

Purina Pro Plan

Purina Pro Plan - Comida Super Premium para Perros

Ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros y gatos. Además tiene fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas.

Lo puedes encontrar para perros (cachorrosadultos y mayores) a domicilio en cualquier localidad de Bogotá

Comida para Perro Cachorro Razas Grandes

Purina Pro Plan Cachorro Razas Grandes para Perros

Purina Pro Plan Puppy Large Breed es un concentrado para cachorros formulado especialmente para aquellos que en su etapa adulta pesarán más de 25 kilos. Purina ProPlan Cachorros es una comida para perritos que promueve el desarrollo de la visión, el cerebro, huesos y articulaciones para evitar problemas de movilidad en las siguientes etapas.

Comida para Perro Adulto Razas Grandes

Purina Pro Plan Adulto Razas Grandes para Perros

Purina Pro Plan Adult Large Breed es un concentrado para perros formulado específicamente para suplir las necesidades para aquellos de razas. Purina ProPlan Adulto cuida las articulaciones, los músculos, el sistema digestivo, el sistema inmunológico, la piel y el pelo. Es un alimento para perros completo y balanceado para aumentar el bienestar

Comida para Perro Adulto Reducción de Calorías

Purina Pro Plan Adulto Reducción de Calorías para Perros

Purina Pro Plan Adult Reduce Calories es una comida para perros de cualquier tamaño,formulada para ayudar a reducir y mantener el peso en adultos con tendencia a sobrepeso. Purina Proplan Adulto Calorías Reducidas realiza un alimento para perros que promueve la pérdida de grasa y ayuda a mantener la masa corporal magra.

Comida para Perro Adulto Piel Sensible

Purina Pro Plan Adulto Piel Sensible para Perros

Purina Pro Plan Adult Sensitive Skin es un concentrado para perros de razas medianas o grandes. Se formula para satisfacer las necesidades específicas de perros adultos con piel sensible debido a alergias alimentarias. Es un alimento para perros de Proplan que se realiza con salmón como única fuente de proteína.

Comida para Perro Senior - Adultos Mayores (7+) - Complet

Purina Pro Plan Senior - Adultos Mayores (7+) - Complet para Perros

Purina Pro Plan Senior es un alimento para perros formulado para aquellos que ya están en su etapa más madura. ProPlan Adulto Mayor ofrece esta comida para perros con el fin de proteger a los perros mayores de 7 años, los conserva sanos y activos al mejorar su movilidad. Ayuda a mantener la masa muscular magra.

    ¿Dudas? Clic aquí