Comida Purina Pro Plan para Perros Mayores (+9 años)

Purina Pro Plan

Purina Pro Plan - Comida Super Premium para Perros

Ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros y gatos. Además tiene fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas.

Lo puedes encontrar para perros (cachorrosadultos y mayores) a domicilio en cualquier localidad de Bogotá

Purina Pro Plan Reduced Calorie Small Breed para Perros

Purina Pro Plan Reduced Calorie Small Breed es una comida para perros de razas pequeñas que son propensos a subir de peso fácilmente. Mantener un peso saludable es fundamental para la longevidad y el bienestar de tu peludo. Este alimento se realiza con ingredientes y antioxidantes naturales que lo ayudan a lograr este objetivo.

Comida para Perro Adulto Reducción de Calorías

Purina Pro Plan Adulto Reducción de Calorías para Perros

Purina Pro Plan Adult Reduce Calories es una comida para perros de cualquier tamaño,formulada para ayudar a reducir y mantener el peso en adultos con tendencia a sobrepeso. Purina Proplan Adulto Calorías Reducidas realiza un alimento para perros que promueve la pérdida de grasa y ayuda a mantener la masa corporal magra.

Comida para Perro Senior 7+ Small Breed

Purina Pro Plan Senior 7+ Small Breed para Perros

Purina Pro Plan Senior 7+ Small Breed es una comida para perros mayores de 7 años de raza pequeña. Purina ProPlan Adultos Mayores crea este alimento para perros especialmente para ayudar a mantener el bienestar de tu peludo en su etapa de madurez,mediante el cuidado de las articulaciones, el sistema inmunológico y digestivo.

Comida para Perro Senior - Adultos Mayores (7+) - Complet

Purina Pro Plan Senior - Adultos Mayores (7+) - Complet para Perros

Purina Pro Plan Senior es un alimento para perros formulado para aquellos que ya están en su etapa más madura. ProPlan Adulto Mayor ofrece esta comida para perros con el fin de proteger a los perros mayores de 7 años, los conserva sanos y activos al mejorar su movilidad. Ayuda a mantener la masa muscular magra.

    ¿Dudas? Clic aquí