Concentrado Purina Pro Plan Delicate Small Breed 3Kg

Nombre alterno:   

PURINA PRO PLAN - SENSIBILIDAD RAZAS PEQUEñAS 3Kg

Precio: $96.000

  • Cantidad


Purina Pro Plan Delicate Small Breed es una comida para perros formulada especialmente para aquellos adultos de razas pequeñas que tienen piel sensible, huesos y dientes delicados. Su fórmula contiene glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de salmón, que son altamente digeribles.

Pro Plan Delicate Small Breed se encarga de proteger a tu peludo de los problemas que implican sus sensibilidades. Contiene los nutrientes necesarios para fortalecer los huesos, la piel y su salud general.

Ventajas

  • Salmón como proteína principal
  • Prebióticos bioactivos promueve la estabilidad de la microflora intestinal de tu perrito 
  • Balance óptimo de vitaminas para mantener una piel sana y un pelaje brillante
  • Calcio y fósforo para fortalecer los huesos y los dientes

INGREDIENTES

Carne de salmón, arroz, harina de pollo, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de pollo y/o cerdo), harina de salmón, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, ortofosfato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, K3, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio. 

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Proteína bruta (Min.) 31.0%, Grasa bruta (Min.) 20.0%, Fibra bruta (Máx) 3.0%, Humedad (Máx) 12.0%, Ceniza (Máx) 7.5%, Calcio (Min / Max) 1.0% / 1.6%, Fósforo (Min / Max) 0.8% / 1.2% 

PesoCantidad diaria
Miniatura30 - 90 g
Pequeño90 - 120 g

DOMICILIO GRATIS PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Pedidos Express realizados de después de las 3:00pm para entrega el mismo día, tienen un recargo de domicilio de $6.000 sin importar si es día o semana de pico y pata.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

* Para que un pedido sea entregado sin recargo de domicilio, el valor mínimo es de $70.000 pesos, independientemente de si día o semana de #PicoYPata. 

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí