Comida Purina Excellent para Perros razas pequeñas

Purina Excellent

Purina Excellent - Comida Super Premium para Perros

De la casa Purina, Excellent es la gama media entre Purina Dog Chow y Purina Pro Plan. Contiene diferentes fuentes de fibra para dar sensación de saciedad, inulina para optimizar la población benéfica de bacterias en el intestino, Omega 3 y 6 para favorecer el pelaje y tiene restricción calórica para la pérdida de peso. Viene para perros cachorros y adultos.  

Purina Excellent Adult Small Breed para Perros

Purina Excellent Adult Small Breed es una comida para perros que perteneces a razas pequeñas, les da la energía necesaria, mejora el funcionamiento del sistema digestivo y facilita la absorción de nutrientes. Este alimento para perros se presenta en forma de croqueta especial para su comodidad a la hora de comer.

Comida para Perro Puppy Chicken & Rice

Purina Excellent Puppy Chicken & Rice para Perros

La nueva fórmula Purina excellent Puppy Chicken & Rice es una comida para perros que aporta una combinación única de nutrientes de alta calidad que ayudan a que tu perrito tenga una mejor calidad de vida en su etapa de crecimiento. Es un alimento para perros que se encarga de mejorar la calidad de los músculos y la digestión.

Comida para Perro Adult Chicken & Rice

Purina Excellent Adult Chicken & Rice para Perros

Purina Excellent Adult Chicken & Rice es una comida para perros que les brinda una dieta balanceada a los peludos en tu etapa adulta. Ofrece una mezcla con proteínas e ingredientes de calidad para fortalecer los músculos y mejorar la digestión. Este alimento para perros tiene una palatabilidad alta que satisfará sus deseos a la hora de comer.

    ¿Dudas? Clic aquí